Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#765179
LeBronHair escribió:
Dom Abr 05, 2020 11:48 pm
Manuel23 escribió:
Vie Abr 03, 2020 11:20 am
.....
Muchas gracias por la respuesta!!

Y qué me dices del famoso champú de cebolla que tiene ahora tanta fama y tan buenas opiniones??

Lo acabo de comprar, lo empezaré a usar cuándo termine el que me dieron en la clínica.
No conozco todas las diferentes temrinologías queusan los fabricantes para describir los ingredientes de los champús pero le echado un vistazo y no parece que contenga ni un sólo ingrediente que ayude a mejorar la calidad del cabello ni tampoco ningún ingrediente que bloquee la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa. Además contiene ingredientes como la glicerina que sólo se usa para dar viscosidad al champú y que puede ser perjudicial para el cuero cabelludo.

Estos son los ingredientes del champú:

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. MARIS SAL. GLYCERIN. METHYLPROPANEDIOL. COCAMIDE DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. DECYL GLUCOSIDE. PEG-150 DISTEARATE. GLYCOGEN. ALLIUM CEPA BULB EXTRACT. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE COPOLYMER. PROPYLENE GLYCOL. PARFUM. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. CAPRYLYL GLYCOL. METHOXY PEG/PPG-7/3 AMINOPROPYL DIMETHICONE. PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE. PHENYL TRIMETHICONE. ETHOXYDIGLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. PHENYLPROPANOL. CARAMEL. POLYQUATERNIUM-7. PHENOXYETHANOL. SODIUM LAURYL SULFATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM SUCCINATE. LIMONENE. LINALOOL. HEXYL CINNAMAL. CITRAL.

Saludos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#774739
Que tal. Cuando te referís al Saw palmetto hablas exclusivamente del de 320 mg diarios no? Porque hay otros Saw palmetto que venden el tallo y esas cápsulas teóricamente nos ervirisn de nada del verdadero principio activo " !no ??
Por JoseInforma  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#775809
quieropelonow escribió:
Lun Jun 15, 2020 7:13 pm
Que tal. Cuando te referís al Saw palmetto hablas exclusivamente del de 320 mg diarios no? Porque hay otros Saw palmetto que venden el tallo y esas cápsulas teóricamente nos ervirisn de nada del verdadero principio activo " !no ??
El bueno es el saw palmetto estandarizado. 320mg más o menos tampoco hay mucha diferencia. Yo he consumido las pastillas de 250mg y 500mg y como digo no note gran diferencia.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#776226
Ah. Llevo 4 meses y todavía no noto diferencias. Hay gente que me recomienda usar finasteride
Por AngyOrtiz10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#815697
Ya me lo habían recomendado, pero no encuentro donde lo puedan vender, ¿alguien sabe de una página segura para poder comprarlo?
____________________________________________________________________________________
Trabajo con empresas de salud ocupacional en México | Me gusta cuidar mi cabello y evitar la caída.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#818166
Había otro shampoo llamado bálsamo con hierbas pero en Amazon no lo encuentro. Lo sacaron o cambiaron de nombre? Si estas cosas harían crecer pelo, el famoso shampoo revivogen debería salir en los medios masivos....
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#820387
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Mar 21, 2020 7:35 pm
LeBronHair escribió:
Sab Mar 21, 2020 4:07 pm
No, lo que quiero es que alguien me cuente antes de comprarlo 😂
Mira los ingredientes del champú. ¿Tiene algo que luche contra la DHT, que es razón de la calvicie?. La respuesta es no, por lo que ese champú como mucho te dará buen aspecto cosmético pero no hará nada para que no quedes calvo, y aunque tuviera algún antiandrógeno, tampoco funcionaría porque el modo de uso del champú, de aplicártelo 5 min y enjuagar es insuficiente para la absorción.

Si quieres algún tópico que sea efectivo, pásate por el hilo del usuario Mustang y su dutasteride tópico, o el mío que enseño como usar Finas tópico.

Saludos.
O en oral, todo lo que no sea finas/dutas/minox oral o topico siguiendo indicaciones medicas y de posologia es un timo. No hay champus para la caida del cabello, es puro marketing. No existen hierbas que te las pones con un espumojeno y te dejas de quedar calvo, ni en champu ni en nada.