Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Agapitotienepelito escribió: Sab May 23, 2020 11:30 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 4:42 pm
Agapitotienepelito escribió: Sab May 23, 2020 3:04 pm El subnormal este en un post más abajo pone k esta más o menos como otro ..que tiene mucha densidad

Pico viuda 25 años más fotos es el post..y dice k esta como ese tío.. bajaba.. y luego va publicando fotos distintas..banearle...

Este es el rodilla cabeza de nuevo..k ostia tiene la gente k se ríe alopecia e inventa enfermedades...

Si de algo he aprendido en este cuarentena k hay mucho desequilibrado mental y esta persona lo está

Por favor eliminen la cuenta a este troll y que se tomen medidas para denunciar
Ah si? Pues yo creo que tu y alvarooo sois la misma persona, de hecho escribis igual, y los dos vais contra mi, y que sepas que yo las fotos que subí puedes comprobar perfectamente que son las mias, y puedo subir mas asin que deja de decir mentiras, te he reportado a moderacion por multicuentas, agapito, o deberia decir Alvarooo?
Alguien que habla con asín que...ya demuestra todo😂😂😂

Vaya tela ..hay k estar muy mal de la cabeza para inventarse una enfermedad...recuerda que ese tipo de invenciones..y la vida boomerang
Yo no me he inventado nada, la mala persona eres tu por no creertelo, ojala un dia te venga algo asi y un dia un idiota analfabeto por un chat te diga que te lo inbentas a ver como te sienta
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 6:44 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 4:43 pm
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 3:12 pm

https://ibb.co/S511XqG

No tenia no
Esa es otra pelicula, no la version del 78
Dios retirate que no hay versión del 78 retirate, que dices cosas que aunq me las llegase a creer me bastarian 30 segundos para buscarlo en internet y comprobar que eres un mentiroso de narices
primera vez que me confindo en algo, es del 88 es verdad, pero yo esque en esas fechas ni habia naciod

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Dom May 24, 2020 10:15 am
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 4:43 pm

Esa es otra pelicula, no la version del 78
Dios retirate que no hay versión del 78 retirate, que dices cosas que aunq me las llegase a creer me bastarian 30 segundos para buscarlo en internet y comprobar que eres un mentiroso de narices
primera vez que me confindo en algo, es del 88 es verdad, pero yo esque en esas fechas ni habia naciod
y estaba casi calvo, oye saltw del foro

alvarooo escribió: Dom May 24, 2020 1:20 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: Dom May 24, 2020 10:15 am

y estaba casi calvo, oye saltw del foro
No me salgo, salte tu que vas a por mi, dejame postear tranquilo y compartir mis abances