- Dom May 24, 2020 10:14 am
Agapitotienepelito escribió: ↑Sab May 23, 2020 11:30 pmYo no me he inventado nada, la mala persona eres tu por no creertelo, ojala un dia te venga algo asi y un dia un idiota analfabeto por un chat te diga que te lo inbentas a ver como te sientaSufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Sab May 23, 2020 4:42 pmAlguien que habla con asín que...ya demuestra todoAgapitotienepelito escribió: ↑Sab May 23, 2020 3:04 pm El subnormal este en un post más abajo pone k esta más o menos como otro ..que tiene mucha densidadAh si? Pues yo creo que tu y alvarooo sois la misma persona, de hecho escribis igual, y los dos vais contra mi, y que sepas que yo las fotos que subí puedes comprobar perfectamente que son las mias, y puedo subir mas asin que deja de decir mentiras, te he reportado a moderacion por multicuentas, agapito, o deberia decir Alvarooo?
Pico viuda 25 años más fotos es el post..y dice k esta como ese tío.. bajaba.. y luego va publicando fotos distintas..banearle...
Este es el rodilla cabeza de nuevo..k ostia tiene la gente k se ríe alopecia e inventa enfermedades...
Si de algo he aprendido en este cuarentena k hay mucho desequilibrado mental y esta persona lo está
Por favor eliminen la cuenta a este troll y que se tomen medidas para denunciar
Vaya tela ..hay k estar muy mal de la cabeza para inventarse una enfermedad...recuerda que ese tipo de invenciones..y la vida boomerang