Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#762835
He encontrado este champú en Amazon y tiene muy buena pinta todas sus imágenes:

Imagen


¿Alguien conoce este champú??




Os su descripción:

Champú para espesar el cabello El champú para espesar el cabello fue formulado meticulosamente con ingredientes curativos que se encuentran en la naturaleza. Hecho de Old Ginger, Polygonum Multiflorum, extracto de ginseng Panax y otros ingredientes naturales contra la caída del cabello. Seguro y efectivo, naturalmente contra el adelgazamiento del cabello. ¡De cabello fino a más grueso ahora! Para todo tipo de cabello: hombres, mujeres, lacio, rizado. Nutre tu cabello y cuero cabelludo mientras devuelves las raíces a la vida. cree productos puros, naturales y efectivos para usted y su familia. Ayuda a aumentar el crecimiento de tu cabello para que puedas tener más y más grueso. ¡Con nuestros ingredientes potentes, pero suaves y naturales, podrá experimentar un crecimiento saludable y normal del cabello nuevamente! Beneficios del champú para el crecimiento del cabello: - El champú espesante ayuda a restaurar y revivir el cabello opaco, fino y plano. - Trabaja para prevenir la caída y el adelgazamiento del cabello con nutrientes que aumentan el cabello. - Ayuda a equilibrar el cuero cabelludo y reducir la caspa, la picazón, el desprendimiento y la grasa. - La fórmula libre de sulfato es ideal para todo tipo de cabello, cuero cabelludo sensible y cabello tratado con color. - Todos los ingredientes naturales, incluido el extracto de jengibre viejo, Polygonum Multiflorum, Panax ginseng. - Favorece la circulación y estimula los folículos capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762898
No tiene mala pinta porque es todo natural pero no hay ningún champú que haga que recuperes tu pelo y menos lo que se ve en la foto, si lo pruebas ya nos dices si notas algo.👍🏼
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#762944
jake escribió:
Mié Mar 18, 2020 4:19 pm
No tiene mala pinta porque es todo natural pero no hay ningún champú que haga que recuperes tu pelo y menos lo que se ve en la foto, si lo pruebas ya nos dices si notas algo.👍🏼
Es que es eso, por ingredientes y demás tiene buena pinta, pero echa un poco para atrás esa publicidad en la foto... A ver si alguien de aquí lo conoce...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763019
No dudo que sea un buen champú pero su publicidad es muy exagerada, puede engrosar e incluso retardar pero nunca recuperar el pelo.
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#763049
Mesias80 escribió:
Jue Mar 19, 2020 10:33 pm
No dudo que sea un buen champú pero su publicidad es muy exagerada, puede engrosar e incluso retardar pero nunca recuperar el pelo.
Es que si solo es verdad ya lo de engrosar ya me parece buenísimo... Pero quiero saber si es verdad que engrosa el pelo...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763052
LeBronHair escribió:
Vie Mar 20, 2020 3:33 pm
Mesias80 escribió:
Jue Mar 19, 2020 10:33 pm
No dudo que sea un buen champú pero su publicidad es muy exagerada, puede engrosar e incluso retardar pero nunca recuperar el pelo.
Es que si solo es verdad ya lo de engrosar ya me parece buenísimo... Pero quiero saber si es verdad que engrosa el pelo...
Ya nos cuentas leBron, saludos.
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#763166
No, lo que quiero es que alguien me cuente antes de comprarlo 😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763179
LeBronHair escribió:
Sab Mar 21, 2020 4:07 pm
No, lo que quiero es que alguien me cuente antes de comprarlo 😂
🤣🤣🤣🤣es lo suyo 💴💴
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763209
LeBronHair escribió:
Sab Mar 21, 2020 4:07 pm
No, lo que quiero es que alguien me cuente antes de comprarlo 😂
Mira los ingredientes del champú. ¿Tiene algo que luche contra la DHT, que es razón de la calvicie?. La respuesta es no, por lo que ese champú como mucho te dará buen aspecto cosmético pero no hará nada para que no quedes calvo, y aunque tuviera algún antiandrógeno, tampoco funcionaría porque el modo de uso del champú, de aplicártelo 5 min y enjuagar es insuficiente para la absorción.

Si quieres algún tópico que sea efectivo, pásate por el hilo del usuario Mustang y su dutasteride tópico, o el mío que enseño como usar Finas tópico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#763749
Esto es falso, vaya seguro !! no existe ningún champú que te haga crecer pelo de donde no lo hay, en las fotos de antes y después hay una diferencia muy grande , vaya ni el finas !! :mrgreen: yo no me lo creo en absoluto, esto es una publicidad falsa. "FAKE"
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#764459
De verdad con tantos mensajes que llevas escritos y caes en cosas tan absurdas

Te crees k vitaminas,cápsulas,champu..valen para algo ..joder tío pareces nuevo

Nada nada vale a no ser injerto y finas punto final
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764474
Agapitotienepelito escribió:
Mar Mar 31, 2020 2:59 pm
De verdad con tantos mensajes que llevas escritos y caes en cosas tan absurdas

Te crees k vitaminas,cápsulas,champu..valen para algo ..joder tío pareces nuevo

Nada nada vale a no ser injerto y finas punto final
+1 y poco más,.,.,.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#764807
LeBronHair escribió:
Sab Mar 21, 2020 4:07 pm
No, lo que quiero es que alguien me cuente antes de comprarlo 😂
Hola LeBronHair

Muy sencillo. Existen pocos ingredientes "naturales" que hayan demostrado ser eficaces en la lucha contra la AGA y menos aún que hayan demostrado ser capaces de reducir los niveles de DHT.

En cuantos a champús sólo el gel de ketoconazol ha probado ser efectivo en estudios aleatorios controlados.

En cuanto a ingredientes "naturales", la evidencia científica sugiere que estos podrían resultar efectivos para reducir los niveles de DHT:

1 - saw palmetto,
2 - isoflavonas,
3 - té verde,
4 - semilla de calabaza,
5 - extracto de regaliz,

De todos estos, existen más estudios sobre saw palmetto y las isoflavonas. De saw palmetto tenemos incluso estudios aleatorios controlados que prueban su eficacia.

Otros ingredientes naturales que podrían ayudarte a mejorar la calidad de tu pelo serían:

6 - romero
7 - semilla de uva
8 - cafeína

Una vez dicho esto, hay que recordar que sólo saw palmetto tiene suficiente evidencia científica detrás para poder recomendarlo en la lucha contra la AGA, siendo generosos podríamos incluir en este punto a los suplementos de isoflavonas.

Analizando los ingredientes de el champú Mroobest podemos observar como no tiene ni uno sólo de los ingredientes que he mencionado. Uno podría hacer un champú con ingredientes completamente al azar (de hecho es muy probable que sea así como han formulado este champú) y podría ser mejor que este champú.

Saludos
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#765156
Manuel23 escribió:
Vie Abr 03, 2020 11:20 am
.....
Muchas gracias por la respuesta!!

Y qué me dices del famoso champú de cebolla que tiene ahora tanta fama y tan buenas opiniones??

Imagen

Lo acabo de comprar, lo empezaré a usar cuándo termine el que me dieron en la clínica.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765176
Pues ya nos dices compañero que tal con el champú de cebolla 🧅 milagros no esperes pero si te deja el cuero cabelludo bien ya es algo 👍🏼