Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#685813
Es imposible de saber todavía... Apenas lleva una semana en el mercado
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#687720
Alguien usando Trinov? Algún cambio? Buenas sensaciones?
Luca10 he visto que también andas por hairlosstalk... Qué dice la gente que lo está usando? Yo leo opiniones de todo tipo. Es pronto todavía...
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#689218
Cómo va esta loción? Alguien la está probando o estamos todos liados con el sandalore? 🤔
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#690124
¿Sabéis si en algún foro extranjero está dando buenos resultados?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#690153
Teniendo en cuenta que llevaran un mes y poco mas, creo que hay que esperar aun.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#690193
Tenemos que calmar la ansiedad jajajajaj. Espero que también pueda servir para reducir el sebo.
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#690559
Newadita escribió:
Lun Ene 14, 2019 1:18 pm
Hoy hice un similacro de compra del Trinov en esta farmacia italiana y te la envian por

85 € es el precio final:

https://www.farmaciasantantonio.net/en/ ... 30-ml.html
¿para cuantos meses tienes de tratamiento con 1 envase?
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#690653
Con un envase apenas tienes para un mes. Hay que aplicar 1 ml al día, y contiene 30 ml. 85 euros al mes me parece un robo... Hasta que esto no baje de precio no pienso comprarlo... O bien que quede claro al 100 % que esto funciona.
.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#691619
Hola, ¿Creéis que tendrá efectos secundarios? Supongo que al ser liposomada tendrá algo de penetración sistémica ya que funciona de forma diferente al finasteride, bloquea DHT no inhibe la enzima 5-alfa-reductasa por lo que si produce el bloqueo a nivel local no debería haber efectos secundarios como con el finasteride. ¿Alguien conoce alguna crema de finasteride con el mínimo de concentración para evitar efectos secundarios? Estoy muy interesado en un bloqueador dht pero sólo a nivel tópico, a nivel oral no lo quiero ni en pintura por el tema hormonal, en mí produce un desequilibrio y ya no es sólo el tema de la líbido sino el estado de ánimo y la ansiedad. Gracias y saludos.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#691684
Alguien sabe cual es su precio en una farmacia normal de italia??
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#693949
Ayer hice dos simulaciones de compra. Una en efarma.com 97 euros con los gastos de envío. La otra en farmacia Sant Antonio 89 euros con gastos de envío. Precios desorbitados para tan sólo 30 ml de producto (tratamiento para un mes). Tendría que bajar mínimo a la mitad para que me animase a comprar...
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#694388
¿19€ de gastos de envío en Farmacia San Antonio? Veo que está a 69€ de precio en su web.
¿Alguien puede opinar sobre posibles efectos secundarios de esta loción? Actúa como un antiandrógeno a nivel tópico uniéndose o bloqueando dht. ¿Eso no es lo mismo que hace RU con muchísimos efectos secundarios?

P.D: he hecho la simulación de compra en Farmacia San Antonio y sale 69 + 6 de envío, o sea, 75€.
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#694428
Termina de hacer la simulación poniendo tu dirección en España. Yo llegué justo a la forma de pago, dándome de alta en la página. Verás a cuánto se disparan los gastos de envío... Te va a dar la risa...
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#694622
Ok, entiendo, aun no me he dado de alta en la web. ¿Si pides dos botes los gastos de envío son los mismos qué si pides una unidad? Si fuera así podríamos hacer una especie de conjunta entre varios para ahorrarnos un pico repartiendo los gastos de envío aunque luego habría que buscar una forma rápida y económica para enviarnos entre nosotros. ¿Qué os parece?
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59