Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696447
Después de operarme pocos cambios voy a ver. Y más de pasar del champú del mercadona a este 😂😂. Cual usas tú Jake?
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#721007
Estos son los que me mando mi dermatologo que me operó para utilizarlo pRa siempre después de los 20 días de la operación.
EXTRA-DOUX de la marca DUCRAY, para uso diario, ya que es dermo protector para cabellos delicados.
KELUAL DS también de la marca Ducray, para la grasa y caspa una vez por semana
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#721070
Kidra escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:20 pm
Después de operarme pocos cambios voy a ver. Y más de pasar del champú del mercadona a este 😂😂. Cual usas tú Jake?
Yo utilizo varios de klorane, voy cambiando considero que es bueno ir cambiando.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#722003
Muchas gracias xikitin
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#722975
jake escribió:
Dom Jul 07, 2019 10:25 am

Yo utilizo varios de klorane, voy cambiando considero que es bueno ir cambiando.
No usabas una fórmula de farmacia, jake?

Y por cierto, qué klorane usas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#723004
Lous escribió:
Jue Jul 18, 2019 4:26 pm
jake escribió:
Dom Jul 07, 2019 10:25 am

Yo utilizo varios de klorane, voy cambiando considero que es bueno ir cambiando.
No usabas una fórmula de farmacia, jake?

Y por cierto, qué klorane usas?
Uso el de quinina y tambien he usado el de mango, por eso te pregunte por el de almendras para ver si va bien comprarlo tambien para ir rotando, ya que considero que es bueno para el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#725562
Buenos Champús los Kloranes y yo utilizé varios pero me tira para atrás en sus componentes los sulfatos por lo que los borro de mi lista con amorosa despedida
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#726038
mister-proper escribió:
Sab Ago 03, 2019 6:08 am
Buenos Champús los Kloranes y yo utilizé varios pero me tira para atrás en sus componentes los sulfatos por lo que los borro de mi lista con amorosa despedida
Que champús utilizas en la actualidad Mister?¿
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#727345
Estoy con el jhonsons otra vez, tambien Natur Vital con ginseng y probando uno de Herbal Profesional Treatement con avena sativa, un hidratante natural conon PH neutro, este últtimo me da un extra de volumen y brillo a mi pelo.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#727367
Buenas. Muchas gracias por poner los champus que usas. Cuando dices el johnson te refieres al de bebes? Quw opinas del alpecin?
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#734913
Después del trasplante capilar, a partir de cuando se puede usar el aceite de menta junto con el champú?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735484
LaBolaDeBillar escribió:
Mar Sep 24, 2019 7:02 pm
Después del trasplante capilar, a partir de cuando se puede usar el aceite de menta junto con el champú?
En teoría pasado el mes ya que los foliculos están totalmente agarrados X la fibrina, aunque en mi caso que soy muy cauto esperé 2 meses para asegurarme al 200% .
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#735498
Okay. Gracias compi. Yo lo tengo comprado y creo que lo ire usando. Pero ya lo tendre para el post.
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735500
LaBolaDeBillar escribió:
Vie Sep 27, 2019 5:40 pm
Okay. Gracias compi. Yo lo tengo comprado y creo que lo ire usando. Pero ya lo tendre para el post.
Saludos y gracias!
Ya tienes cerrada la operación?, creo que te gustaba mucho Aisha .
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#735519
Por ahora no he cerrado nada, pero si me gusta mucho aisha. Ahora mismo es la que mas me convence.
Deberia tomar finasteride, y el otro dia me hice un analisi de perfil hormonal para poder ir llevando un control.
En cuanto pueda empiezo a tomarlo a ver si asi consigo frenar la caida y recuperar algo de pelo miniaturizado para reducir los grafts a coger de la donante.
Quizas sea buena idea ir a aisha a que solo me saquen 3000 aprox, para mantener balas en la recamara.
Estoy valorando opciones. Pero tengo muchas ganas 🤪🤪
Por eso estoy tan metido tambien en el foro. Grcias por el interes y os ire contando ☺️👌🏻👌🏻