Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722159
mirad, estoy hecho la picha un lio.. hay tantos posts interesantes gente, os sigo de hace años pero esta vez quiero algo en concreto y me encantaria que pudierais ser tan claros como lo estoy siendo yo.

doy el salto a las prótesis, lo hare en casa de first time, me veo capaz y estoy informado

esta foto que adjunto a continuación es exactamente el estilo que me gustaria conseguir (con la ayuda de corte en una peluqeria de prótesis)

Imagen

el caso es que me gustaría este peinado en concreto, y si algun experienciado pudiera decirme por qué tipo de sistema y marca decantarme y a poder ser que sea buena, bonita y barata, le estaría mas que agradecido, se que con la de personas activas en el foro no estoy pidiendo un imposible, almenos eso creo (os sigo de hace tiempo, pero desde la sombra) y aqui vienen un par de preguntas:

duración aproximada de la pieza?

qué pegamento uso?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722226
Hola jordijvl, bienvenido al foro.

Si vienes siguiendo este apartado del foro, probablemente los consejos que te vaya a dar ya los hayas leído en más de una ocasión, pero no me importa repetirme si consigo ayudarte en algo.

1. El ejemplo de la foto requiere una pieza con mucha densidad (entre 100% y 120%).Para eso necesitas que tus laterales y tu zona trasera nativas tengan también buena densidad. Encarga una pieza con esas densidades, siempre estarás a tiempo de quitarle pelo y ajustarla mejor a tu cabeza.

2. El peinado muestra el frontal, con lo cual te tienes que ir a lo mejorcito, mallas francesas o skin de pelo anudado.

3. Piezas buenas, bonitas y baratas no las hay. Y casas fabricantes hay muchas. En tu caso, por ser la primera vez, me iría a NewLacecu , ya que tienen una relación calidad-precio muy buena. Además, podrás hablar con los vendedores para que te muestren su stock y puedas elegir con más seguridad. Seguramente las de skin de pelo anudado (no inyectado) sean una buena opción.

4. Adhesivos. Personalmente te recomiendo que utilices cintas para el contorno, dejando un espacio en el frontal (de sien a sien) de varios milímetros para un pegado con glue. Las cintas de rollo de WalkerTape (azul, "no shine", sin brillo) son mis preferidas porque las corto según voy necesitando. Pegamentos: GhostBond si no vas a mojar la pieza o Davylin o Walker si vas a darle caña.

5. Duración de la pieza? Para mí es algo imposible de determinar. A unos les dura 4 meses y a otros un año; depende mucho de lo bien que la trates al retirarla, lavarla y peinarla.

Ánimo y al toro. Espero que nos puedas ir contando por aquí tus avances, serían de gran ayuda para muchos lectores en la sombra.
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722532
Carai Maxter, me has dicho todo lo que necesitava crack, muchisimas gracias!!
Pues la idea es hacerlo dentro de poco, creo que newlace podria ser buena opción con lo del anudado, porque inyectado no tendria ese movimiento que busco en una pieza asi que perf!!
Queria preguntar un par de cosillas a ver si puedes o puede decirme alguien de si cuando compre la skin, que disolvente iria mejor en este caso y de si existe riesgo de romperse, imagino que mas que una que sea de malla.

Tambien he visto que su web esta en dólares? Que tardan mucho de envío? Soy de España, espero que siga siendo buena opción.

Y ya por acabar, decir que cuando lo tenga todo atado subiré el proceso por aquí, ya he visto casos pero de gente jóven (tengo 24) molaría que hubieran mas, creo que podria acabar siendo útil o almenos si alguien se encuentra algun dia con un caso parecido al mio me gustaría que fuera de ayuda.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722618
Lo siento jordijvl, pero nunca he comprado en NewLace y no te puedo decir nada al respecto. Te lo aconsejo porque sí suelo visitar su web y su foro, y conozco sus productos. Me imagino que, al igual que otros proveedores, los precios a euros te los convierten en el momento del pedido. Tampoco te preocupes demasiado, el dólar no está caro, y en cualquier website puedes calcular el cambio de moneda.

Respecto a la limpieza de la skin, tranquilo, no es mucho más complicada que la que vayas a hacer en una malla. Las bases de skin son delgadas, lógicamente, pero también flexibles. Eso te permite por un lado manipularla con más margen de movimiento, pero también se puede hacer más lenta la retirada de las cintas si están "chiclosas". Compra disolvente adecuado (recomiendo C22), aplícalo y déjalo actuar unos minutos. La pieza no se dañará en absoluto. Hay que ser muy bruto para rasgar una skin.

Si te animas a subir fotos del proceso, ayudarías a mucha gente. Ánimo!
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722648
te has visto esta?

https://es.aliexpress.com/item/All-V-lo ... 0.0.ukUvZj

he comentado en un post de hace un tiempo donde un usuario del foro la compró, la diferencia de precio está justificada? si es así quiza si que hemos encontrado el bueno, bonito, barato del que soñaba, o puedo seguir soñando? jajaja podria llegar al objetivo de la foto, o me olvido de un frontal con la skin inyectada?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722654
Imagen
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722666
sisi si te he comentado en el mensaje anterior que he visto que es inyectado si, tan grave es? da el cantazo o algo?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722688
El problema que tiene la primera es que es pelo inyectado en V. Esa "V" se ve en el frontal. Nada recomendable para primeras líneas. Bueno, yo es que no la recomiendo para nada.

La última que me planteas ya es otra cosa. Es malla francesa blanca, de la finita. Es muy fácil de retirar y limpiar, anímate a coger algo así. Yo en su día empecé con mallas suizas y a las pocas semanas le había cogido el truco.

Esa te puede valer para un frontal levantado si tiene los nudos pequeños o blanqueados. Pregunta si te hacen ese servicio extra. :)
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722736
Mersi Maxter!! La verdad es que si que tiene mejor pinta, de swiss a french, cambia mucho? Crees que me pueda costar mucho el mantenimiento? Que consejos de principiamte me darias? Tema cola-tape me tiene preocupado la verdad que lo veo un lio pero si dejas que me sincere dos linias, estoy dejando de hacer cosas por el tema de la calvície en la parte frontal.. se que no es tanto pero ayer mismo se me cayeron fibras en la parte de las entradas y me despedí de la chica con la que estoy ahora de la forma mas rapida que pude y el camino a casa... Toda una paranoia de que nadie se diera cuenta.. la encargaré este fin de semana, necesito aclararme con que pieza y tape cola pillar, mersi por los consejos y tu atención
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722744
Acabo de encontrar esto, estoy flipando, si corresponde con la foto, es lo que busco (creo)

https://www.lordhair.es/mw1-stock-monof ... mbres.html

Si me la pido sin cortar sera como en la foto? (De largo)

Me he puesto en contacto con ellos, en cuanto sepa algo comento, dime/decidme que os parece, tema mantenimiento creo que seria mas easy con este perimetro, durabilidad creo que de lujo y indetectable zona frontal, bleached knots y free style.. es esto lo que buscaba no? No quiero equivocarme

Paso busqueda de video que acabo de encontrar de exactamente esta pieza:
https://images.app.goo.gl/r5w9HCCGUD8uzdXRA
Tiene pintaza o me lo parece que cada vez se asemeja mas a lo que buscava en la primera foto que pasé del post?

Preguntas:

Podria pegarla toda con tape? O el frontal mejor glue?

Cortar la base seria posible o va tal cual?(no conocia de este tipo y no se si se podra)

Decidme de donde puedo comprar disolvente, tape (y glue si hiciera falta) en una misma web y rápido si alguien lo sabe!
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722765
Hola de nuevo, jordi.

Para empezar, me creo que estés dejando de hacer cosas por culpa del pelo. Me lo creo todo a estas alturas. Y con esto no quiero decir que me parezca bien o mal, sólo que lo entiendo . Yo nunca he dejado de hacer algo por el pelo, de hecho llevé la cabeza afeitada durante décadas, pero entiendo perfectamente que la calvicie condicione ciertas cosas. Así que te diré que necesitas un remedio, sea cual sea, para verte mejor y no tener la vida coartada.

La pieza de LordHair que nos has mostrado me parece buena, tiene un frontal de malla francesa de la finita que seguro queda bien. La combinación con PU en el contorno es algo que no he probado nunca, pero seguro que facilita el pegado y retirada de las cintas. Además, hace poco nos dijo por aquí fierita que el filamento se puede reparar con pinceladas de silicona líquida, con lo cual podrás alargar bastante la vida de esa peluca.

La diferencia entre la malla suiza y la francesa es únicamente el patrón de la malla y el color. Está todo por aquí explicado. También tienes toda la información sobre cintas, adhesivos, disolventes, etc. en hilos recientes. Echa un vistazo porque son post de esta semana pasada.
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722817
la encargo antes de que acabe la semana pues!

lo de las cintas y tape en una misma web no lo encuentro tio la verdad.. es lo unico que me falta, quiza un lace remover?

y si Maxter, referente a lo de la autoestima.. es una pasada, nunca me habia pasado lo de las fibras (siempre uso laca) pero claro, si pasas la noche fuera y no te has traído el kit y te espera una buena pateada hasta casa.. no quería encontrarme a nadie xD horrible enserio, paso.
Por jordijvl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#722821
la pillare ya, entonces qué productos compro exactamente y donde, en qué web puedo encontrarlo todo?

no quiero que me llegue todo separado y en dias distintos
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722825
Algunas cosas me las pillo en locales especializados o en peluquerías, pero aquí puedes hacer la lista de la compra:

Pegamentos:
1. GhostBond en Amazon: https://www.amazon.es/s?k=ghost+blond&_ ... _sb_noss_2
2. Davlyn en Amazon: https://www.amazon.es/Davlyn-Pegamento- ... B004QV6M4C o en Carmen Olmedo: https://pelucascarmenolmedo.es/producto ... -adhesivt/

Cintas:
1. Rollo no shine de Walker en Amazon: https://www.amazon.es/Walker-Tape-Lace- ... ty&sr=1-13
2. Cintas cortas de Walker en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B00UO58LZC/ref ... ax_0?psc=1
3. Cintas curvas Supertape en Amazon: https://www.amazon.es/SuperTape-Cabello ... MSH4B3TBY8

Disolventes:
1. Alcohol de supermercado o farmacia.
2. Disolvente C22 en Amazon: https://www.amazon.es/Disolvente-Espray ... RWE2NE3JYS o la versión de Carmen Olmedo: https://pelucascarmenolmedo.es/producto ... isolvente/

Mascarillas:
Yo uso la de Rueber de color verde, pero no la he encontrado por internet. Me la vendió mi peluquera. Hazte con alguna en una tienda de efectos de peluquería que no sea demasiado pastosa.

Otros útiles:
Con el tiempo irás creando tus propios utensilios, pero evidentemente vas a necesitar peine de varilla para pegar el frontal y tijeras para cortar los tapes. Si también vas a hacerte tú el corte de la pieza sobre tu molde, te recomiendo que lo hagas con cuchilla de afeitar.

Personalmente me sobran:
las cintas adhesivas de contorno , las tijeras de pato para cortar la malla , los limpiadores de pegamento y los protectores de piel, pero en Amazon lo tienes todo.

Si lo quieres todo de golpe, empresas como Hair Solution lo tienen con otras marcas y otros precios: https://hairsolution.es/59-tienda
https://hairsolution.es/59-tienda