Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos:
Gracias por ese foro, que quita muchas dudas a todo el mundo.Y ayuda a tomar opciones.

Pues voy a contar mi historia, tengo 28 años, aun tengo mi cabeza completamente repleta, pero no me fio ni un pelo, siempre he tenido muchas entradas, pero mas o menos bien algo me ha retrocedido por eso de los años :-) (mi hermano desde enano me ha llamado M.A. por eso, por la entradas). Pero bueno la cosa que en mi familia paterna va muy mal la cosa con el pelo, en la materna bien. No tengo claros ni nada, he notado que me ha bajado la densidad capilar siemrpe he sido de mucho pelo, rizado y fino.(Quitando las entradas).
La cosa q mi hermano es del mismo tipo q yo, pero con dos años mas y tiene el pelo algo mas fuerte,pero en estos dos años, clarea un poco por la zona delantera, pero casi nada.El lunes voy a ir al dermatologo, por que me he acojonado, y quiero saber si tengo AGA, yo creo que sip, y tengo pensado tomar propecia. Pero de leer tanto aqui creo q me obsesione un poco.
Solo queria eso, soltarme un poco. Gracias a todos por estar por aqui. Y haber que me cuenta el dermatologo,,q como le de casi 100 euros para q me diga q no tengo nada,,, lo matoooooo. je es una broma ;-) (ojala)

Saludos a todos
By Nico
Hola como estas !!

Empezaste de la mejor manera, una vez que vayas al dermatologo , ahi te va a ver y decir si tienes Alopecia Androgenetica o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mejor para ti. En caso de tener AGA , vas a tener que inclinarte por Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol, ver cual de estos estarias necesitando.
Cuando vuelvas , cuentanos que te dijo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ese
Hola a todos:
Pues ayer fui al dermatologo, y no se me dejo un poco decepcionado fue como ir a al bruja Lola, con las preguntas 10 de bastos, 4 de oros, muerte. No se me dejo flipado esa fue la palabra y encima 60 euros de propina despues de decirme majete. Eso si la siguiente me dijo q seria gratis la consulta.
Pues le pregunte q si podria tener AGA, y lo unico qhe me dijo fue, que si tenia alta algo en sangre, si tenia amenia, tenia problemas de tiroides, conteste a todo que nop, y me pregunto tu padre esta pelado, le dije q si y me dijo, "hay esta".
Luego se levanto y me dijo entradas tienes, q pensaba eso ya lo se, y me toqueteo la coronilla y me dijo estas bien. Pero es una edad maginifica para comenzar tratamiento.
Me mando hacer una analitica, sobre varios puntos en concreto sobre el hierro, amenia, etc,, y me dijo q q preferia, q lo mejor era Propecia, pero q en la zona delantera no funcionaba, y q los farmacos clonicos q no funcionaban bien,, solo estos q las cantidades no eran correctas, vamos q me vendio la moto,,, asi como el q no quiere la cosa, me dieron ganas de decirle no te doy un puto euro.
Me ha hecho recapacitar y como ya dije estoy bien aun de pelo, y no se me parecio una parafernalia todo, no se me senti engañado y eso q aun o no se me cae nada, asi q al q se la caiga tendra ganas de partirle la cara.
La verdad no se q hacer la analitica otros 100 euros,, y las pruebas solo sirven para saber si estoy sano, no se o es una fase de todo este marketing sobre la calvicie.
Lo flipe, que opinais.
saludos

By ese
La verdad despues de lo de ayer, no se si esperarme y cuando vea q se me esta callendo, callendo, vuelvo, porque demomento va bien la cosa.
Vaya panda de chorizos.

By Nico
Hola como estas !!

Ya es una desicion tuya , lo de la analitica esta bien que te la haga, si tienes AGA en algun momento va a empezar mas fuerte seguramente y lo mejor es empezar el tratamiento lo antes posible, pero bueno el tema de empezar o no un tratamiento ya es una desicion tuya. Ademas para tomar Finasteride 1mg te va a tener que hacer la receta por lo que tendrias que verlo de vuelta. La otra es que te saques bien las dudas con otro derma.

Saludos !!