Como comenté en otro post de esta clínica, durante estos días dije que iba a crear un nuevo post para exponer mi caso con el doctor Arslan-Hairmedico y que lo veáis desde el principio y podáis observar la evolución desde el primer día.
Pongo foto del día de antes de la operación,

Subo también una foto de la zona donante:

Esta foto es tan solo minutos después de la operación, la operación fue de 3000 grafts y se usó la técnica FUE con Zafiro:

Esta otra foto es del primer día después de la operación:

Esta foto es de la zona donante el segundo día de la operación, después del lavado postoperatorio:

Esta foto es de ayer por la noche, cuando me empezó la inflamación de la anestesia en la parte frontal, ya lo había visto en otros foreros así que ya estaba preparado para verme como un Alien

¿Cómo lo véis chicos? a priori me parece un resultado bastante aceptable, 3000 grafts bastante bien repartidos, en otro post comentaré los detalles de mi operación, de momento con las fotos creo que es suficiente para mostrar como trabaja del doctor.
Iré actualizando mi situación al menos 1 vez por semana, no subiré fotos en las semanas que vea que no hay evolución
Saludos compañeros.