Mascapelo escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 12:18 am
Hola.
Sólo comentar que viendo las fotos, el dibujo de la línea frontal noto que no es simétrico, la verdad no me parece un dibujo muy profesional. En mi humilde parecer. ¿Es así a propósito por algún motivo?
Otra cosa, lo de sacar la cara del paciente, tenéis consentimiento? Por el asunto de la protección de datos digo..
Hola Mascapelo, gracias por los comentarios y la bienvenida, respecto al tema del diseño de la primera línea puede ser una percepción en las fotos del diseño con el pelo antes de rasurar ya que presentaba algo más de pelo en un lado, o tal vez en las fotos con el pelo ya rasurado en las que la cabeza está abultada por la tumescencia, en cualquier caso hay un factor que debes tener en cuenta y es que los seres humanos no tenemos los dos lados de la cara completamente simétricos, lo mismo ocurre con la primera línea, en muchas ocasiones una persona sin alopecia no tiene los dos lados de la primera línea exactamente iguales, por lo que unas veces la búsqueda de la absoluta simetricidad en el diseño de una primera línea no va a redundar en su naturalidad sino que puede jugar en su contra.
De cualquier modo, lo que te puedo garantizar es que todo el trabajo que se realiza desde Neo Injerto Capilar obedece a los más altos estándares internacionales de calidad y la profesionalidad es una de nuestras prioridades.
Respecto a las fotos aunque me parece que no es tema de tu injerencia si que te puedo decir para tu tranquilidad que cuentan con todos los permisos por parte de los pacientes, así de orgullosos están de su aspecto
Saludos