Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola,
me presento soy de valencia y tengo 18 años llevo 4 años con una melena bastante bonita hasta el dia de hoy que se me esta cayendo mucho cabello i parece k no vuelve a crecer e ido al dermatologo y me a dicho k no me preucupara k no me iva a kedar calvo aun, tengo dermatitis cronica y no se que hacer os dejo una foto para que opineis en la foto clareo menos de kuando stoy enfrente el espejo.. :(
Imagen
k me recomendais? e leido k con el minoxidil me va a llevar problemas con lo de la dermatitis cronica..
espero vuestros comentarios
un saludo
Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Que tratamiento te dio ? Si tienes Dermatitis Seborreica la tienes que tratar. Creo que lo mejor seria que veas a otro dermatologo para ver que te dice.
En cuanto a la DS lo mejor seria que uses un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, pero de todas maneras iria a otro dermatologo para ver que te dice.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE_VIYUELA
Una dermatitis cronica es algo chungo de tratar.Deberias probar el aceite de jojoba de Armando Jose , no se ponte encontacto con el , preguntale , es bastante bueno para la grasa.
Espero que no te halla mandado minoxidil la dermatologo porque si tienes dermatitis te lo empeora fijo , y mas si es cronica.En caso de empeorar bastante si no te quedaria otra de usar minox, aunque sin propilglicol y con muy poco alcohol , pero bueno primero deberias probar con la jojoba

By urcola
hola,
gracias x las respuestas!
me recomiendo un gel llamdo fungarest con ketoconazol creo que me dijo 2 veces x semana no se como aplicarlo
como va?
lo tengo de usar como el unico gel durante la ducha o lo pongo despues o antes de mi gel habitual? yo uso anti caida de l'oreal es malo ese champu para la dermatitis??

otra cosa el cabello k pierdo por culpa del estres vuelve a crezer?
gracias antemano
y lo siento x tantas preguntas xo sk no tengo ni idea

By Nico
Hola como estas !!

Eso es lo que te decia, es lo mismo el gel o champo con ketoconazol, te aconsejo usarlo tres veces por semana , en dias alternos. En vez de usar champo esos tres dias usas este , te lo aplicas y te lo dejas 5/6 minutos y despues te lavas la cabeza.
El pelo que cae por stress se vuelve a recuperar.
Empieza con este champo/gel con ketoconazol tres veces por semana, y en unos cuantos dias vez que pasa. Para que quede claro se usa como un champo, esos dias no tenes que lavarte con otro champo.

Saludos !!

By urcola
gracias niko :) te estoy muy agradecido lo tengo todo aclarado ya jejeje
puedes cerrar el post
gracias otra vez a todos