Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SBR
Hola,

tengo entradas y me parece que me falta densidad de pelo en la parte frontal de la cabeza. Creo que se me cae una cantidad de pelo normal, nada preocupante.

Animado por un compañero de curro (Que llevaba dos años con la Propecia), hace unos meses empece a tomar Propecia. A las 5 semanas, empezamos (Él, su hermano y yo.) a tomar Finpecia de Unithed Pharmacies, de eso hace unos 3 meses. No he notado un aumento de cabello, ni tampoco he sufrido ningún efecto secundarios.

Ahora mi compañero dice que a él no le esta funcionando igual que la propecia. Su hermano esta en su misma situación. A ambos les ha empezado a picar la cabeza y preveen una caida abundante de pelo.

Querría que me aconsejarais. ¿En Sevilla hay algún sitio donde pueda analizar esas pastillas de Finpecia? ¿Cuanto puede costar el analisis?
By Nico
Hola como estas !!!

El problema no es la marca Finpecia, su hubieses tomado Propecia seria el mismo efecto ya que 3 meses de Finasteride es poco y nada, este producto recien te va a empezar a mostrar los cambios al 7/8/9 mes de uso y en cuanto a la caida puede ser el efecto shedding que se produce tanto con el Finasteride como con el Minoxidil, lo que hace es hacer caer los cabellos que "no sirven mas" para regenerar y engrosar cabellos nuevos mas sanos y fuertes.

Fuiste a un dermatologo alguna vez para que te diagnosticara ? El te mando a tomar Finasteride o lo decidiste por tu cuenta ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By SBR
cuanto a la caida puede ser el efecto shedding que se produce tanto con el Finasteride como con el Minoxidil, lo que hace es hacer caer los cabellos que "no sirven mas" para regenerar y engrosar cabellos nuevos mas sanos y fuertes.
Yo no tengo ningún problema, salvo que no aprecio crecimiento de pelos nuevos. (Me busco en las entradas y no veo pelitos de 1mm). Pero mi compañero y su hermano van a volver a la Propecia. Ellos llevan un par de años con la Propecia y les iba genial, han cambiado al generico comprado en Internet y a los 2-3 meses han empezado sus problemas. Asi que yo estoy en la duda.
Fuiste a un dermatologo alguna vez para que te diagnosticara ? El te mando a tomar Finasteride o lo decidiste por tu cuenta ?
No, me lo aconsejo ese compañero. Su padre es médico y él sabe bastante de estos temas. Más que mi médico de familia, al que hace unos años le oi decir que la alopecia no tenia remedio.

By hjhj55555
No sé Nico, yo tampoco confío plenamente en Finpecia. Más que nada porque no está aprobado por la FDA.
Si quieres ahorrarte dinero, compra proscar 5mg y lo partes, o compra el genérico de finasteride en España. Se llama Stada, y también viene en 5mg, por lo que deberás hacer lo mismo

By antoniojesus
el finax si esta aprobado por la FDA y vale mas barato que el finpecia. En cualquier caso finax, finpecia y propecia son los 3 finasterida 1 mg, y los 3 estan hechos por laboratorios serios.

By emil_sekula
El Finax y Finpecia estan aprobados por la FDA ? Me puedes dar algunas pruebas ? He pensado que hasta ahora solo Propecia esta aprobada.

By antoniojesus
http://www.accessdata.fda.gov/scripts/c ... rugDetails

Drug Name(s) FINASTERIDE (Generic Drug)
FDA Application No. (ANDA) 076436
Active Ingredient(s) FINASTERIDE
Company DR REDDYS LABS INC
Original Approval or Tentative Approval Date July 28, 2006

como puedes ver en la página de la fda esta aprobado finasteride 1 mg de Dr Reddy's, es decir el finax

By emil_sekula
Y Finpecia ?

By antoniojesus
En otro post ya se discutió de si finpecia estaba o no aprobado por la FDA (Diferencias entre Finax, Finpecia y Propecia?). El caso es que es exactamente lo mismo que finax o propecia. Si te da mas seguridad compra finax, que si aparece como aprobado en la web de la FDA.

By DexterHolland
El laboratorio de finpecia (Cipla) fue fundado en 1935 y es reconocido por sus medicamentos contra el SIDA, bueno, me deja algo más tranquilo que sea algo conocido :D

By JBerto
antoniojesus escribió:http://www.accessdata.fda.gov/scripts/c ... rugDetails

Drug Name(s) FINASTERIDE (Generic Drug)
FDA Application No. (ANDA) 076436
Active Ingredient(s) FINASTERIDE
Company DR REDDYS LABS INC
Original Approval or Tentative Approval Date July 28, 2006

como puedes ver en la página de la fda esta aprobado finasteride 1 mg de Dr Reddy's, es decir el finax
Interesante, gracias por la info!!! :D

Creo que mi próxima compra será Finax

By zoologico
El problema no radica en que se dude que finax sea genérico de 1mg de finasteride, si no en que si lo que realmente recibes por internet es auténtico finax?, cómo podemos saber eso?
No sé no me fío, yo tomo proscar partido en cinco por ese motivo. Si fuera seguro finax si que me pasaba.