Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Asia
Necesito ayuda con esto que me esta sobrepasando! Hace 10 meses empece con una caida de pelo muy bestia. Tengo ovarios poliquisticos y nunca habia tenido caida coincidio que antes de la caida me mandaron las anticonceptiva silbila (efectos secundarios pone que puede casuar alopecia) tambien por esa epoca pase una depresion y ansiedad que jamas en mi vida me habia pasado. A raiz de todo esto nose el motivo que lo desencadeno me empezo a caer el pelo y no ha parado ni un solo dia! A los 2 meses ya clareaba y como n ha parado pues ahora clareo muy bestia que disimulo con fibras. Diagnostico claramente me veo alopecia androgenetica porque la raya se me ha echo el doble me clarea mucho la central y la del lado izquierda la del lado derecho esta normal. Tengo menos de la mitad del pelo que tenia y el que me queda ea muy fino y debil y las entradas tamb fatal y el lado izquiera mucho mas afectado. Durante todos estos meses he visitado numerosos dermatologos incluyendo 2 tricologos que me hicieron untricograma y el resultado que me dijieron todos es efluvio telogeno, pero no mejoro y no siento que me ayuden ni me presenten mas atencion. Actualmente voy hacerme inflitraciones 1 ves al mes y tomo vitaminas, le insito en la alopecia androgenetica porq me clarea la zona superior y pasa de mi diciendo que es efluvio y yo me veo xomo la chicaa que suben fotos con aga le insisto wn tomar antiandrogenos y n quiere. Me hice analisi cuando deje las anticoncwptivas hace mesea y salieron bien. Como puede ser que aun teniendo esta raya de dos dedos y afinamiento n quiera tratarme para aga (minox si que me mando) esto n para ni noto demasiada regeneracion se me cae mucho de delante y pelos de todos los tamaños!!!Gracias de antemano
By Bekah
Yo ando buscando orientación y me da la impresión de que estás en el camino correcto, el minox he leído que tarda meses en hacer efecto, mi esposo lleva 4 meses con él y ya se lo noto.
¿De cuáles vitaminas estás tomando?
Espero que vuelvas a contarnos tu experiencia con las infiltraciones. Ante todo paciencia porque el estrés causa estragos en el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Asia escribió:Necesito ayuda con esto que me esta sobrepasando! Hace 10 meses empece con una caida de pelo muy bestia. Tengo ovarios poliquisticos y nunca habia tenido caida coincidio que antes de la caida me mandaron las anticonceptiva silbila (efectos secundarios pone que puede casuar alopecia) tambien por esa epoca pase una depresion y ansiedad que jamas en mi vida me habia pasado. A raiz de todo esto nose el motivo que lo desencadeno me empezo a caer el pelo y no ha parado ni un solo dia! A los 2 meses ya clareaba y como n ha parado pues ahora clareo muy bestia que disimulo con fibras. Diagnostico claramente me veo alopecia androgenetica porque la raya se me ha echo el doble me clarea mucho la central y la del lado izquierda la del lado derecho esta normal. Tengo menos de la mitad del pelo que tenia y el que me queda ea muy fino y debil y las entradas tamb fatal y el lado izquiera mucho mas afectado. Durante todos estos meses he visitado numerosos dermatologos incluyendo 2 tricologos que me hicieron untricograma y el resultado que me dijieron todos es efluvio telogeno, pero no mejoro y no siento que me ayuden ni me presenten mas atencion. Actualmente voy hacerme inflitraciones 1 ves al mes y tomo vitaminas, le insito en la alopecia androgenetica porq me clarea la zona superior y pasa de mi diciendo que es efluvio y yo me veo xomo la chicaa que suben fotos con aga le insisto wn tomar antiandrogenos y n quiere. Me hice analisi cuando deje las anticoncwptivas hace mesea y salieron bien. Como puede ser que aun teniendo esta raya de dos dedos y afinamiento n quiera tratarme para aga (minox si que me mando) esto n para ni noto demasiada regeneracion se me cae mucho de delante y pelos de todos los tamaños!!!Gracias de antemano

Muchas veces, en la mayoría para ser más exacta los análisis salen bien aunque haya alopecia. Es por una sensibilidad a los andrógenos así pues los antiandrógenos no hacen nada. Dale tiempo a minoxidil, al principio provoca mucha caída porque pone los folículos en estado telógeno. en unos seis meses deberías notar que tu pelo tiene mayor grosor (ese es su principal efecto).

Regístrate para ver menos publicidad