Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola llevo casi 1 mes con minox y al principio me paro la caida pero desde hace 5 dias no para de caerse el pelo y estoy asustado :( se me cae mas k antes, k ago???'

otra cuestin tengo una caja de finpecia, no se si empezar a tomarmela o no, tengo tmb miedo :P k me aconsejais

saludos y gracias
By Olivia
Hola, no te preocupes porque es normal la caída del cabello cuando empezás a usar minox. Si bien el producto empieza a hacer efecto desde el primer dia, los resultados se comienzan a ver a partir de los tres meses.
Una pregunta, ¿lo estás usando una o dos veces al dia? y ¿usás Minox 2% o al 5%? Porque para un mejor resultado, te recomiendo al 5% ;)
También podés usar como complemento, shampoo con ketoconazol 2%, es un antiandrógemos suave, 2 veces a la semana y tenés que dejarlo actuar en el pelo unos 5 minutos.
Con respecto al Finpecia, es exelente como tratamiento también, pero sería conveniente que lo hables con tu dermatólogo para aclarar cualquier duda.

Saludos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
totalmente de acuerdo con Olivia

esa caida k tienes desde hace 5 dias tiene toda la pinta de ser el famoso shedding asi q no t preocupes q ya se pasara y esos pelos volveran a nacer ms sanos y fuertes :wink:

By r_20_206
Gracias a los 2, espero k sea eso :S estoy asustado jejeje

By jonny
Tranquilo, a la mayoria que usa el minox en mayor o menor medida le ha pasado, yo llevo tiempo y aun veo pelillos chiquitines que se me caen, llevo los hombros llenos!! jajaja :lol:
SA_LU_DOS