Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hace 3 meses uso este shampoo y cada vez me tengo que bañar menos. Yo también use las miles de mierda que te piden los dermatólogos,no sirven,te vuelven adicto nada más.
La cosa es asi: dos cucharadas de bicarbonato en un tachiyo o algo que te puedas echar en la cabeza y medio vaso de agua. Mezclar bien y lavarte como si fuera shampoo,no va a hacer espuma así que no te preocupes,dejar un rato actuar y lavar. Luego en otro tarrito dos cucharadas de vinagre de manzana con medio vaso de agua,ehar en el pelo y si es posible esparcir con peine,no te asustes que cuando se seca no queda olor.
Las primeras semanas capaz que tenés más grasa pero es hasta que se acostumbre el cuero cabelludo. En lo posible no usen ninguna mierda comercial como minoxidil. Cualquier consulta no duden muchachos

Regístrate para ver menos publicidad

Amigo antiquimicos y weromx (que onda acá de mx igual)

He leído varios comentarios de él método del vinagre de manzana para la piel cabelluda no lo he usado pero no lo descarto

El único consejo que podría dar es que se cercioren que si sea de manzana el vinagre

Weromx ese vinagre "el barrilito" el "Clemente jaques" que vemos en las tiendas es básicamente vinagre blanco con edulcorante (koolaid) de manzana

Pero yo para las ensaladas encontré uno se si es de manzana marca braggs (perdón no quiero hacer comerciales) ese si se ve que proviene de sidra de manzanitas

Esto lo comento porque si ya están probando este remedio es bueno asegurarse de usar buenos ingredientes

Sería interesante que dentro de unos meses nos comentaran sus experiencias

Cordiales saludos

Hola Tristan! Te cuento que hoy busqué en las tiendas de mi cd. y no encontré el vinagre de manzana (que según la poca información que leí debe ser orgánico) Encontré algunos en tiendas on line, a ver si en estos días compro uno en una de estas tiendas para probar. Saludos.