Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pipa331998
#570504
Hola mi primera duda que me tiene obsesionado es que cuando me ducho al mirarme en el espejo me veo unas entradas más grandes de lo normal y menos pelo en la zona frontal, pero cuando me seco lo veo normal. Esto es normal? La segunda duda es si la caída del pelo diaria que se renueva también se adquiere por herencia, lo preguntó porque a mi al día se me caen bastantes pelos, cada vez que me paso la mano se caen mínimo 3-4 y a mis compañeros cuando hacen lo mismo o incluso con mas intensidad no se les cae nada de nada, mi madre que tiene muchísimo pelo se le cae bastante y mi padre también tiene pelo y se le cae bastante. En mi caso se me cae el pelo por herencia pero se renueva?
Avatar de Usuario
By JorgeX
#570526
a todos se les cae pelo, mujeres, niños, hombres sin aga... es normal cierta cantidad de pelos caídos durante un día ... el tema es este, has notado recesión de tus entradas con los años ? es decir, has notado que hace 3, o 4 años quizá tus entradas eran mas pequeñas ? por cierto que edad tienes ? siempre lo pregunto porque también la edad es un factor determinante para poder sugerir algún comentario o recomendación ? el pelo que cae, en teoria deberia volver a crecer, recuerda que el pelo tiene ciclos mira

1- Fase anagénica

Es la fase en la que el pelo crece. El crecimiento de prolonga entre 3 y 6 años. Normalmente, el 90% del cabello se encuentra en fase anagénica.

Esta fase suele durar 4 años en el hombre y 6 años en las mujeres.

2- Fase catagénica

Es la fase de descanso del pelo. Dura unas pocas semanas.

3- Fase telogénica

Esta es la fase en la que el pelo cae, dando lugar a un nuevo pelo en fase anagénica. Esta fase dura unos 3 meses.

segun he leido es normal que se caigan hasta 80-100 pelos al dia, el problema con la AGA es que este pelo que empieza en fase anagena crece "mas pequeño" cada vez y con un ciclo capilar mas corto ... fijate en eso, ve fotos, y ve si el pelo caido vuelve a salir !

Regístrate para ver menos publicidad

By pipa331998
#570535
Pues la verdad antes no tenía entradas cuando era niño, de 3-4 años no se, tengo 19 años y el pelo de las zonas de las entradas lo veo normal y se ven pelos que crecen gruesos, pero no veo que crezcan tampoco mucho

Regístrate para ver menos publicidad