Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola ha todas, tengo 30 años y padezco de alopecia androgenetica,hace diez años fua la primera vez que fui al dermatólogo y me lo diagnostico por unos análisis que me hizo que la verdad no me acuerdo cual fueron los resultados,yo solo fui para q me mandase una vitaminas o algo similar ya que a raíz de acerme una permanente se me caía mucho el pelo, pero claro me empezó ha preguntar por mis familiares si padecía de poco pelo y mi madre por cada embarazo perdía mucho pelo hasta el fin q con 67 años q tiene no tiene casi pelo,asiq q nada mas comentarle su caso me digo q era genético. Pues en estos 10 años no he tenido caídas de cabello fuertes y no he tenido ningún problema hasta que en este otoño se me empezó ha caer una barbaridad y fua al dermatólogo de nuevo,me dijo q no me preocupara q me volvería a salir el pelo ( que Mr va ha decir) tengo la parte de alante con mucho clareo y aparte he perdido mata de pelo en muy poco tiempo en dos meses podría decir,bueno pues me mando minoxidil al 5% solo por la noches yo me lo echo cada 12 horas,y le comente lo del finasteride ya que ha una prima mía se lo mando y según ella ha recuperado pelo,total me ha dixo que las tiene durante 4 meses,llevo con el tratamiento desde octubre,me ha salido algo de pelo nose si sera por el minox o por el finas lo que si no notó que me sale en la parte de amante la del flequillo y la densidad del pelo es la misma claro, ha todo esto mañana tengo que ir hacerme una análisis de sangre que me lo mando el dermatólogo por si tengo cadencia de hierro y tal,me gustaría saber si alguien esta compaginando estos dos medicamentos y que tal les va