- Mié Dic 07, 2016 1:41 pm
Hola hacia ya que no entraba aquí. Hoy fui a una tienda de pelucas postizos etc aqui en mi ciudad que no es grande y hay poco de esto y me probaron un parcial de estos que os leí comentar a veces y que nunca me atrevo a pedoelo x Internet por el tema de ser rubia con mechas y que me da miedo acertar. La verdad es que era tan idéntico a mi pelo que casi me lo llevo solo que a mi me gustaría algo mas largo. El precio 230 y de mezcla o sea pelo natural y sintético.
Lo que os quería comentar es lo siguiente. En los que vi que tenéis llevan una especie de malla que imita al cuero cabelludo por lo que os podéis hacer raya a un lado medio etc este en cambio no lleva eso es una red lo que tiene por la cual se puere entremezclar tu pelo tambien que yo eso no porque lo tngo largo y no está como pa tirar de el. Lo que le veo es ese tema que la raya no es raya porque es todo pelo no se so me entendéis, se ve ahí pues pelo y pelo ahí unido pero no se vee cuero cabelludo es lo que no me ha gustado o no acabo d ver claro.
A ver que me opináis o si sabéis de lo que hablo
Lo que os quería comentar es lo siguiente. En los que vi que tenéis llevan una especie de malla que imita al cuero cabelludo por lo que os podéis hacer raya a un lado medio etc este en cambio no lleva eso es una red lo que tiene por la cual se puere entremezclar tu pelo tambien que yo eso no porque lo tngo largo y no está como pa tirar de el. Lo que le veo es ese tema que la raya no es raya porque es todo pelo no se so me entendéis, se ve ahí pues pelo y pelo ahí unido pero no se vee cuero cabelludo es lo que no me ha gustado o no acabo d ver claro.
A ver que me opináis o si sabéis de lo que hablo