Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By clarita
Hola hacia ya que no entraba aquí. Hoy fui a una tienda de pelucas postizos etc aqui en mi ciudad que no es grande y hay poco de esto y me probaron un parcial de estos que os leí comentar a veces y que nunca me atrevo a pedoelo x Internet por el tema de ser rubia con mechas y que me da miedo acertar. La verdad es que era tan idéntico a mi pelo que casi me lo llevo solo que a mi me gustaría algo mas largo. El precio 230 y de mezcla o sea pelo natural y sintético.
Lo que os quería comentar es lo siguiente. En los que vi que tenéis llevan una especie de malla que imita al cuero cabelludo por lo que os podéis hacer raya a un lado medio etc este en cambio no lleva eso es una red lo que tiene por la cual se puere entremezclar tu pelo tambien que yo eso no porque lo tngo largo y no está como pa tirar de el. Lo que le veo es ese tema que la raya no es raya porque es todo pelo no se so me entendéis, se ve ahí pues pelo y pelo ahí unido pero no se vee cuero cabelludo es lo que no me ha gustado o no acabo d ver claro.
A ver que me opináis o si sabéis de lo que hablo
By clarita
Creo que se llaman sistemas de integración capilar. Pero a mi me da ams seguridad lo de que tengan para hacerte raya de pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Sí, eso es un sistema de integración y no hacen raya en efecto. Puedes pedir si te harían uno con raya y ellas le incorporan una zona con tejido que imita el cuero cabelludo.

By clarita
Ummm eso me parecía y que claro te da menor confianza. Ellla lo que aquí se habla de parcial imitando cuero cabelludo no lo entiende maja. Me enseñó una que si lleva algo así pero el tejido es como silicona vaaya algo que no transpira y otro estilo dice que son unas que vi en fotos que donde no llevan la red llevan algo asi pero para gente sin pelo para dar pegamento en esa zona. No se pero esto que pedís no sabe no lo conoce y como conoce lo suyo no hay mas. Le hice fotos para animarme a mandar de 1 vez a la pag q recomiendas. Lo de silken y otra cosa que va por debajo no lo pillo mucho

By Sáhara
clarita escribió:Ummm eso me parecía y que claro te da menor confianza. Ellla lo que aquí se habla de parcial imitando cuero cabelludo no lo entiende maja. Me enseñó una que si lleva algo así pero el tejido es como silicona vaaya algo que no transpira y otro estilo dice que son unas que vi en fotos que donde no llevan la red llevan algo asi pero para gente sin pelo para dar pegamento en esa zona. No se pero esto que pedís no sabe no lo conoce y como conoce lo suyo no hay mas. Le hice fotos para animarme a mandar de 1 vez a la pag q recomiendas. Lo de silken y otra cosa que va por debajo no lo pillo mucho
Sí, esa parte de silicona es la que digo. Respecto a transpirar, tranquila que tienes toda la cabeza para que haya transpiración jajja :) yo optaría por una pieza así con esa zona de silicona (yo tuve una durante cuatro años). Es muy cómoda y hace raya.

By clarita
Que llevas ahora? Yo voy a ver si me mide el coco mi novio y pregunto en la pag q publicaste las que imitan el cuero cabelludo con clips nada de pegar ni rollos q tngo pelo aun! jjj

By Sáhara
clarita escribió:Que llevas ahora? Yo voy a ver si me mide el coco mi novio y pregunto en la pag q publicaste las que imitan el cuero cabelludo con clips nada de pegar ni rollos q tngo pelo aun! jjj
Uno de clips llevo :)

By clarita
Pues entonces llevas lo mismo q antes no se q diferencia hay eso d silicona y clips ay q lio...jjjjj yo quiero lo que t vi en fotos que parece el cuero cabelludo asi m puedo hacer 1 raya central q es mi ilusuonn con clips claro. No se q diferencia hay entre lo q dices q llevas ahora y lo q llevabas antes

By Sáhara
clarita escribió:Pues entonces llevas lo mismo q antes no se q diferencia hay eso d silicona y clips ay q lio...jjjjj yo quiero lo que t vi en fotos que parece el cuero cabelludo asi m puedo hacer 1 raya central q es mi ilusuonn con clips claro. No se q diferencia hay entre lo q dices q llevas ahora y lo q llevabas antes
No lo de ahora no es un sistema de integración, es un topper, unas pieza que va en la zona superior que es de malla y tiene una capa de seda qque es la que simula el cuero cabelludo. Lo que quiero decir es que en el sitio al que fuiste te hablaron de una pieza que lleva una parte de silicona, eso también hace raya natural.

By clarita
No porque era con pegamento lo que me dijo ella si hace raya natural pero solo en la zona que te falta pelo y va pegado yo tngo pelo y quiero poder cambiar la raya claru