Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Yo he tomado finasteride oralmente (1mg) de forma intermitente en los últimos 18 años.
En bruto habré estado unos 10 -12 años. Hace 2 que lo dejé y voy a comenzar de nuevo.
No obstante no creo que te pueda ayudar en mis conclusiones con este medicamento, ya que son pocas y no concluyentes.

Regístrate para ver menos publicidad

Harlock y has tenido problemas de palpitaciones?? Yo acabo de empezar, unos días solo y son muy intensas

En mi caso concreto no recuerdo ningún episodio de palpitaciones, incluso a pesar de consumir Ventolín, un medicamento para el asma que debe acelerar el pulso. Si he experimentado otras cosas (como punzadas en el corazón o similares) pero no creo relacionadas con el finasteride puesto que llevo 2 años sin tomarlo y continuo con las punzadas.

Es posible sufra algún efecto adverso por finasteride , pero no sabría concretar, yo creo que más relacionados con empanadas mentales (bajos reflejos intelectuales), bajo ánimo, y baja cantidad de semen. Pero no recuerdo nada ahora mismo que lo asocie al corazón.

Has de investigar casos homólogos al tuyo para contrastar. Así como la documentación que hay al respecto (Búsquedas en google con "finasteride palpitaciones" ó "finasteride palpitations"(en inglés) .Pero me parece que yo no soy un caso de referencia en este aspecto.

Yo llevo también muchos años.
Y síntomas fijos físicos fueron: semen acuoso pero abundante, sensación de pérdida de orina, como si después de meses y al de un rato notase un chorrito. Muchas veces no era sensación. En cuanto a palpitaciones también consumo ventolin y plusvent y tengo frecuentes dolores de cabeza, no duermo mucho. Lo de reducción de agilidad mental pues sí que me cuesta memorizar , pero como a todos supongo.
En cuanto a erecciones desaparecieron las erecciones matutinas

Harlock escribió:En mi caso concreto no recuerdo ningún episodio de palpitaciones, incluso a pesar de consumir Ventolín, un medicamento para el asma que debe acelerar el pulso. Si he experimentado otras cosas (como punzadas en el corazón o similares) pero no creo relacionadas con el finasteride puesto que llevo 2 años sin tomarlo y continuo con las punzadas.

Es posible sufra algún efecto adverso por finasteride , pero no sabría concretar, yo creo que más relacionados con empanadas mentales (bajos reflejos intelectuales), bajo ánimo, y baja cantidad de semen. Pero no recuerdo nada ahora mismo que lo asocie al corazón.

Has de investigar casos homólogos al tuyo para contrastar. Así como la documentación que hay al respecto (Búsquedas en google con "finasteride palpitaciones" ó "finasteride palpitations"(en inglés) .Pero me parece que yo no soy un caso de referencia en este aspecto.
Harlock y barracus ¿ habeis notado moscas volantes o miodesopsias en los ojos? Me tiene preocupado porque este año me han salido muchas, y no estoy muy seguro si el finasteride ha tenido algo que ver. gracias

edito: Me refiero a esas "manchas" en la vision, que se suelen ver sobre todo en zonas con mucha luz y blancas, como el cielo

Lo tendré en cuenta Harlock, gracias por contestar, de momento he reducido la dosis, aunque hay por ahí gente que dicen que no se debe partir, en fin.
También de paso pediré cita a ver.

Coincido en los síntomas de memorización de barracus.

En cuanto a los miodesopsias , las mías siempre han sido negras, y creo recordar que desde tiempos inmemoriales, incluso cuando era niño. Los que somos miopes debemos tener más propensión a ellas. Así pues creo que tampoco sea una referencia pues no percibí un aumento con el consumo de finasteride (aunque tampoco me fijé explicitamente! No lo descarto).

He aqui en este mismo foro , creo alguno que lo achaca al minoxidil :
https://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=7462

Quien dice que una pastilla de finasteride no se debe partir?
Por qué causa? Inicialmente me parece una tontería.
Los médicos también recetan cantidades intermedias como 0,5 mg, y al fin y al cabo cuando la tragas va a dar igual que este partida, el estomago se va a encargar de disolverla. Tiene que haber diferencia microscopica entre partirla y no si tomas una cantidad determinada, y seguramente ho haya diferencia.

Lo que yo estoy preocupado ahora es que me han prescrito finasteride tópico.
Y me gustaría saber si en el momento de abandonar el tratamiento de finasteride tópico ( evidentemente habrá una involución en el cabello ganado) , pasará como con minoxidil, que la gente ve que su pelo se hace dependiente, y experimenta a su juicio una involución aún más rápida de que si no se hubiera echado minoxidil. Sufren autenticas escabechinas capilares.
Si realmente eso puede suceder como posibilidad, la m**rda del finasteride tópico no me interesa(que se la metan x donde les +++ ). Prefiero vitaminas o antifungicos o lo que sea. No quiero que al dejar un tratamiento caro y esclavizante retorne a un punto peor que el de partida y con trauma de sheeding, (para mi opinión minox es una m). Para eso prefiero cosas menos expectaculares pero mas consistentes en el tiempo.

Si ese no es el caso , finasteride tópico me parecerá algo muy aceptable posiblemente.

Yo si sufro eso síndrome post finasteride y es una mierda dejarlo ya , baja libido, palpitaciones o ansiedad ,piel reseca , barba y vello en general que voy perdiendo y lo de las moscas flotantes si que sufro y mucho aunque esto ultimo no se si por el finas

Harlock escribió:Coincido en los síntomas de memorización de barracus.

En cuanto a los miodesopsias , las mías siempre han sido negras, y creo recordar que desde tiempos inmemoriales, incluso cuando era niño. Los que somos miopes debemos tener más propensión a ellas. Así pues creo que tampoco sea una referencia pues no percibí un aumento con el consumo de finasteride (aunque tampoco me fijé explicitamente! No lo descarto).

He aqui en este mismo foro , creo alguno que lo achaca al minoxidil :
https://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=7462

Quien dice que una pastilla de finasteride no se debe partir?
Por qué causa? Inicialmente me parece una tontería.
Los médicos también recetan cantidades intermedias como 0,5 mg, y al fin y al cabo cuando la tragas va a dar igual que este partida, el estomago se va a encargar de disolverla. Tiene que haber diferencia microscopica entre partirla y no si tomas una cantidad determinada, y seguramente ho haya diferencia.

Lo que yo estoy preocupado ahora es que me han prescrito finasteride tópico.
Y me gustaría saber si en el momento de abandonar el tratamiento de finasteride tópico ( evidentemente habrá una involución en el cabello ganado) , pasará como con minoxidil, que la gente ve que su pelo se hace dependiente, y experimenta a su juicio una involución aún más rápida de que si no se hubiera echado minoxidil. Sufren autenticas escabechinas capilares.
Si realmente eso puede suceder como posibilidad, la m**rda del finasteride tópico no me interesa(que se la metan x donde les +++ ). Prefiero vitaminas o antifungicos o lo que sea. No quiero que al dejar un tratamiento caro y esclavizante retorne a un punto peor que el de partida y con trauma de sheeding, (para mi opinión minox es una m). Para eso prefiero cosas menos expectaculares pero mas consistentes en el tiempo.

Si ese no es el caso , finasteride tópico me parecerá algo muy aceptable posiblemente.
Harlock no recuerdo ahora mismo, pero se que lo leí, por el momento lo que he hecho es alternar, 1 mg de finas día si y día no, y he mejorado notablemente lo de las taquicardias.
En cuanto al finas tópico no puedo decirte nada, no tengo ninguna experiencia en relación a ese tema.
Saludos :wink:

por aquí 15 años con finas tb

Tengo los ingredientes para preparar finas tópico
Me pareció tan caro que voy a intentar hacer un homemade
Además, la dosis prescrita me parece baja
Llevo dos meses sin finas oral y no experimentó erecciones matutinas
Aunque ya he dejado de tener esa sensación de que se te escapan góticas de pis, a veces eran reales, y la libido empieza a subir peligrosamente, no así las erecciones, es un comienzo
Aunque a decir verdad siempre he tenido la libido alta estos últimos 15 años.
Un dato, nunca recuerdo mis sueños
Saludos

Matthew escribió:Ahí está Harlock
http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... =1&t=64301
Siendo así, no voy a poner en duda la información, ni darla por sentada como precisa, la solución económica no me parece compleja. Creo se ha comentado en el mismo hilo.

En mi caso siempre he usado Finasteride de formula magistral, es decir, sin película EFG prefabricada "a priori". Bien cierto es que sobre mi, el Finasteride ha funcionado aunque de forma muy limitada a mi entender. Y de buen seguro a mucha gente que nos esté leyendo le estará funcionando el Finasteride magistral. Esto significa por lo tanto, que en caso de ser cierto el dato de la película EFG , tan solo hay que buscarse cápsulas vacías que lo contengan (EFG) para encerrar las particiones, tal y como se supone nos están dando a los que tomamos Finasteride magistral (abres la cápsula y sale polvillo). Las cápsulas estas no creo sean caras de conseguir. Céntimos deberían costar.

Dicho lo cual, mencionaré como crítica al hilo mencionado que EFG en sí mismo no se refiere a ninguna película. Es más bien, la abreviatura de "Especialidad Farmacéutica Genérica (EFG) ". Ahí tenéis google para verificarlo. En consecuencia... realmente es precisa la información?

Me extraña que después de todo el cipitiesto y la filosofía de partición en múltiples foros durante años y años , ahora se de cuenta la gente que no sirve.

En el peor de los casos, lo dicho, capsulita con la película necesaria y al buche.