Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Grafoplas
LLevo desde 2014 tomando minoridad y desde el 15 de octubre tomando finasteride alocare , el caso es que en diciembre tuve una operación de la boca y se me ocurrió la genial idea de triturar la pastilla y tomármela , lo que fue un fallo enorme estamos en agosto y el pelo se me ha caído un montón tengo 23 años y la verdad no se que pensar me gustaría saber vuestra opinión y saber vuestra opinión me encantaba mi pelo antes de la operación de boca y ahora la verdad no se que pensar los días que triture la pastilla solo fueron 2 y que me pase eso solo por 2 días no se que pensar , un saludo
By Nico
Hola como estas !

No entiendo que quieres saber. Sea lo que sea que hayas hecho en solo 2 dias, no es nada, despreocupate.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Grafoplas
a ver , lo que note ese dia qeu se me empezo a caer el pelo y desde diciembre hasta ahora no ha parado , de todas formas no se si cambiando de marca podria volver a como estaba antes

By willi1357
El finasteride esta entre 1-3 meses en la sangre por lo que para notar algo deberias estar ese tiempo triturando la pastilla.