- Vie Feb 15, 2008 5:00 pm
Hola, te cuento a a mi solo me dieron 10 sesiones y nada más. Una vez que fui al hospital Italiano y también me habían dado 10. En Sentirse bien me dieron además un shampoo con kopexil, los aminoacidos (los cuales los voy a comprar en la farmacia directamente, (creo que hacen bien y son necesarios como complemento) y una locion con kopexil para la noche (que en realidad me pongo minoxidil porque me habia quedado del año pasado). Aca te pego lo que puse en otro mensaje sobre mi historia.-
Es cierto que te quieren encajar de todo. Hay que tener cuidado. A mi el año pasado me dio muy buen resultado, vamos a ver este...
Saludos.-
Hola, es la primera vez que escribo en este foro a pesar de venir leyéndolo muy seguido (me he vuelto un poco obsesiva). Soy de Argentina, tengo 27 años y desde los 18 mas o menos que se me comenzó a caer el pelo. Por suerte siempre hice algo para detener la caída. A lo largo de los años me he dado cuenta que el pelo se me cae más entre los meses de enero y abril (siempre se empieza a caer en la misma fecha) y es cuando tengo que empezar el tratamiento.
Una de las causas es que tengo poliquistosis ovárica, por lo cual ya hace muchos años que tomo pastillas anticonceptivas, he variado entre el diane 35 y el yasmin, que son las que estoy tomando ahora desde hace mas de un año seguido. (Las tomo desde hace muchos años, pero a veces he descansado un par de meses).
La primera vez que consulte con una dermatóloga en Buenos Aires con la idea de tomarme el tema en serio, fue en el Hospital Italiano (entes me ponia ampollas y shampus que conseguia en la farmacia). Le dije lo de la poliquistosis (cosa que esta tratada con una endocrinologa) y me dijo que seguramente el pelo se me caia por eso. Como tratamiento me dio solamente 10 sesiones de mesoterapia capilar, una vez por semana. El tema es que cada sesion es muy costosa y no pude terminar el tratamiento, aunque confieso que da resultado.
A principios del 2007, decidi buscar otro lugar donde hacerme la meso, y encontre un dermatologo de un centro de estetica, que cobra las sesiones mas baratas (me hice 10 sesiones una vez por semana) y ademas de eso me dio: Locion con minoxidil 5%, biotina y algo mas para aplicarlo todas las noches, ademas un frasco con aminoacidos varios (cistina metionina, biotina, piridoxina, etc. y además de eso un Shampoo. Me dio muy buen resultado, se me dejo de caer el pelo y me crecio nuevo. (paralelamente segui con los controles con la endocrino). Termine este tratamiento en abril aprox de 2007.
A principios de enero de 2008 me vuelve el mismo problema, se me cae el pelo de vuelta. Otra vez al tiepo este, me da 10 sesiones de mesoterapia + un shampoo con Kopexil (supuestamente una nueva droga que reeamplaza el minoxidil), una locion con kopexil y otras cosas para la noche, un shampoo tambien con kopexil y unos aminoaciodos que como son medio caros, tengo que ir a la farmacia a ver si consigo otros con los mismos componentes mas baratos.- A todo esto voy a la endocrino y me dice que estoy mejor que nunca, que no tengo ningun desbalanceo hormonal que haga que se me caiga el pelo. (aunque sigo tomando las yasmin, porque eso es lo que me mantiene bien en ese aspecto).
Lo que no entiendo entonces es porque se me cae el pelo, no lo entiendo realmente!. No tengo anemia tampoco.
De paso les pregunto, que opinan del tratamiento que estoy siguiendo, a mi el año pasado me dio resultado, este año espero que también, aunque la duda me viene porque no es muy barato que digamos (mas que nada la mesoterapia).- Bueno espero que puedan ayudarme o darme opiniones.-
Saludos para todos.-
Mecanica desde Buenos Aires, Argentina.