Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Evan
Hola chicos, pues como usuario de este medicamento y compi de este foro creo conveniente el compartir esta información con vosotros. Recientemente ha llegado un nuevo formato de este medicamento a farmacias y contiene 98 comprimidos en lugar de 28 como venía siendo lo común ¿El precio? 67€ pero compensa con creces.

Común:
28 comprimidos - 29€

Nuevo:
98 comprimidos- 67€

Obviamente aun encontrareis el formato de los 28 comprimidos pero juzgad vosotros mismos cual es compensa mas a la larga, un saludo.
By hamgi
Evan escribió:Hola chicos, pues como usuario de este medicamento y compi de este foro creo conveniente el compartir esta información con vosotros. Recientemente ha llegado un nuevo formato de este medicamento a farmacias y contiene 98 comprimidos en lugar de 28 como venía siendo lo común ¿El precio? 67€ pero compensa con creces.

Común:
28 comprimidos - 29€

Nuevo:
98 comprimidos- 67€

Obviamente aun encontrareis el formato de los 28 comprimidos pero juzgad vosotros mismos cual es compensa mas a la larga, un saludo.
Hoy mismo he comprado este genérico con el mismo formato. Dirías que funciona igual que Propecia?
Saludos!
By Veguetta
eso es en España depende del país los precios etc...
By hamgi
Evan escribió:Hamgi a mi al menos creo que me ha ido bien.

Me alegro muchísimo! Nos puedes contar algo más? Cuánto hace que lo tomas, etc???