Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By confus
Buenas! Estoy casi decidido de hacerme la micro..llevo un tiempo en el foro y me gustan mucho los resultados de Virginia. En mi caso el problema es k soy un poko hipocondriaco y hace poco en el foro leí que podia provocar problemas de salud serio...no se k opinais al respecto. Gracias compis!
By MicroPelado
Tenía un amigo que se la hizo! Si no estuviese muerto le preguntaría! (Le explotó la cabeza). :troll:

P.D. De verdad puede provocar graves problemas de salud? Lo mismo que un tatuaje? :|

Regístrate para ver menos publicidad

By jesew
Solo te da sida ,pero solo un poco

By hamgi
A ver, tomaros en serio su consulta, el problema del que habla, se llama cronismo,

cronismo: un huevo colgando y otro lo mismo.

Mientras te hagas la micro en un sitio de confianza no habrá problemas.

By Xander
Espero que seas troll y si no, con ese pensamiento negativo, te provocarás tú solo todo tipo de enfermedades...

By confus
Lo comentaba pq en otro post it salió el tema. Yo me estoy decidiendo x Virginia en Marbella, siendo de bcn tb esta pigmentalia pero veo pocas referencias...alguien se lo ha hecho en bcn???

By jesew
En esto de la micro como todo en la vida los experimentos salen mal,yo tengo claro que solo pondría mi cabeza a disposición de tres personas ( mirko ,Virginia y *** )

Lo primero y mas importante es ver quien realiza la mejor micro,a gusto de cada uno ,el dinero es secundario y después hay que ver que hace falta cada X hacerse un retoque, y hay que mirar disponibilidad y comodidad al hacerse la micro,comodidad me refiero a desplazamiento ya que por desgracia esto no lo hacen en cada ciudad

Yo lo tengo claro,por que me gusta su trabajo ,disponibilidad,enseña los trabajos de bastante tiempo, muy importante para mi me da seguridad en su trabajo, y se involucra en responder en el foro que es de agradecer,esta claro que su recompensa tendrá pero otros no lo hacen y queramos o no ayuda con las dudas que se tiene

Por eso lo importante es cojer un buen profesional,es facil la elección ya que hay pocos

By Brandwood Clinic
jesew escribió:En esto de la micro como todo en la vida los experimentos salen mal,yo tengo claro que solo pondría mi cabeza a disposición de tres personas ( mirko ,Virginia y *** )

Lo primero y mas importante es ver quien realiza la mejor micro,a gusto de cada uno ,el dinero es secundario y después hay que ver que hace falta cada X hacerse un retoque, y hay que mirar disponibilidad y comodidad al hacerse la micro,comodidad me refiero a desplazamiento ya que por desgracia esto no lo hacen en cada ciudad

Yo lo tengo claro,por que me gusta su trabajo ,disponibilidad,enseña los trabajos de bastante tiempo, muy importante para mi me da seguridad en su trabajo, y se involucra en responder en el foro que es de agradecer,esta claro que su recompensa tendrá pero otros no lo hacen y queramos o no ayuda con las dudas que se tiene

Por eso lo importante es cojer un buen profesional,es facil la elección ya que hay pocos
Un gran consejo. Lo suscribo.