Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PABLIKOOOO
#442341
cristiannitox escribió:yo no se ,mucho del tema,tengo 19 y se me cae el pelo desde los 17,lo que creo que hace el finas es engrosar tu pelo,basicamente tardaras mas tiempo en quedar calvo
eso no es así siempre que lo tomes no quedaras cavo depende mucho de la persona
#448328
Hola!!!!
Hace mucho q no entraba x aqui.Solo comentaros q mañana ara 1 año q empece a tomar Finasterida y en verano ara 5 años q me pongo minoxidil.A mi personalmente no me sirve nada,ni una cosa ni la otra.De cada vez mas entradas,la coronilla no me a aumentado sigue igual y la parte d arriba igual también con poco pelo.He pensado muchas veces en dejarlo todo pero tengo miedo de dejarlo por si se me cae mas.Me lo cuido mucho,no entiendo como me cae tanto.Estoy cansado de perder dinero.No puedo perder el tiempo yendo a dermatólogos y médicos q me digan una cosa y luego otra y otra,estoy trabajando todo el dia por eso me lo tomo por mi cuenta(una pastilla cada noche y unas 25 gotas del minox. con un suave masaje,asi como me dijo el médico la primera vez)Siempre suelo llevar rapado por los lados y un poco mas largo por arriba.El "corte militar" como se suele decir,tengo muchas ganas de raparme del todo pero claro, si luego me rapo toda la calva quedara al descubierto. Al menos asi como lo llevo ahora se me disimula un poco.:$Estoy muy cansado de todo ya.No se que hacer.Nunca pense tener tan poco pelo antes de los 30!!!:(
#460982
hola!!!
Ultimamente estoy notando que se me cae demasiado el pelo y de cada vez tengo mas claros por toda la cabeza y he visto que estoy teniendo como caspa.Hace muchos años tenia caspa empece a usar un champu hs anticaspa y hasta ahora me habia ido perfectamente.pero ahora parece que vuelvo a tener,nose xq.!!?
Alguien me puede recomendar un champu aposta para esto y q tambien fortalezca mas el cabello ja que lo tengo muy fino y débil???
#471748
Hola!!
Cuando me pongo el minoxidil,tengo que masajear o simplemente dar unos toquecitos con el dedo y que se vaya secando poco a apoco.Vi un video que cunado se ponian el minoxidil le daba un toquecitos con el dedo i nada mas.
Veo que van pasando los dias y meses...y d cada vez estoy peor ja no se que hacer.No me digan que vaya a un dermatologo ni nada de eso xq no tengo tiempo.Solo quiero vuestra opinion si alguien realmente le funciona el minoxidil y el finasterida.Xq a mi no me esta funcionando nada.Estoy muy mal y muy desesperado,intento estar bien de verdad xo cada vez que me veo en el espejo se me cae el mundo encima.:(((
#531631
hola!!!!
Queria dejar una temporada el finasterida.
Por ejemplo quería tomarlo un mes,luego dejarlo un par de semanas.Volver a tomarlo durante un mes,volver a dejarlo unas semanas y asi sucesivamente.Es posible??El minoxidil no lo voy a dejar pero el finas me gustaria hacerlo asi.Esque parece q estoy notando algun efecto secundario.(creo q noto el pecho como un poco mas crecido.No se si es impresion mia o no,pero estoy un poco asustado) :?
Lei que era uno d los efectos secundarios,aunque rara vez pasa.
Agradeceria que alguien me contestara porfavor.Si puedo tomar el finas asi como he dicho antes. :roll:
#531675
Hola como estas !

Yo creo que no sirve para nada tomarlo de la manera que indicas.
Creo que es mejor no tomarlo directamente, porque tomarlo unos meses si y otros no, nunca va a llegar a funcionarte y si te puede traer problemas por dejarlo tantas veces .

Saludos !