Siempre en el otro lado pero ayudando y aportando durante años y ya te tenemos en la familia de operados del foro
Yo pensé también que tu estado inicial era peor, con pelo largo y peinado estratégico ibas tirando bien aunque seguramente imagino siempre condicionado a lluvias y vientos jejeje
El trasplante te va a camniar la vida no lo dudes. Elegiste muy bien al doctor y viendo el antes, la cantidad de grafts y buena media, la línea y diseño sin bajar en el centro tapando entradas y reforzando el reto especialmente central superior solo puedo decirte que esta operación me gusta mucho, te va a quedar muy buena densidad y vas a tener un cambio radical que va a solucionar muy bien tu problema.
Podrás elegir nuevos cortes y peinados y llevar el pelo como quieras a prueba de vientos, lluvias y fuego.
Me da a mi que este caso será otro gran éxito de Freitas y me alegraré mucho más que por el paciente por la persona.
A seguir las instrucciones del doctor y ya veras como pasa de rápido el tiempo y en nada melenas
Saludos y enhorabuena!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS