Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jacob007
#501626
Hola a todos! He ido ya a 3 dermatólogos, todos me han diagnosticado de AGA. El primero me ha recomendado Lacovin 5% 1 ml dos veces al día solo en las entradas. El segundo dermatólogo me recomendó el lacovin 5% 1 ml solo por las noches y el último derma me recomendó el Finastopic compuesto de (finas 1% + minox 3%). Esta última opción la descarto, debido a que no hay experiencias de gente que lo ha usado, no se si les ha ido bien ni nada, así que de momento creo que lo descarto.

Estoy pensando en utilizar lacovin 5% pero tengo una serie de dudas que espero que me contestéis a todas estas preguntas:

1) ¿es cierto que podría regenerar el pelo y darle grosor que hace años que se cayó y tapar los clareos de las entradas, los cuales no son recientes?
2) ¿Lo utilizo 1 vez al día o 2 veces? No se que hacer porque un derma me dijo una cosa y el otro otra.
3) ¿Si lo uso una sola vez al día puede dar buenos resultados igualmente?
4) En caso de usarlo una sola vez ya que solo es en las entradas, ¿es obligatorio usar 1ml o puedo usar menos cantidad ya que solo es en las entradas?
5)¿cuantas gotas he de echarme?
6) Debido a mi trabajo y estilo de vida, no puedo tener el pelo pringado todo el día, así que debo tenerlo limpio. ¿Cuántas horas deben pasar desde que he aplicado el producto para luego poder lavar el pelo?
7) el tema del shedding me preocupa, ¿cuanto tiempo puede durar? siempre ocurre shedding o hay gente a la que no le da?
8)¿puede darse el caso de que el minox me acelere la alopecia y en lugar de beneficiarme, puede perjudicarme?
9) ¿cuanto tiempo debo usarlo, puedo descansar un tiempo?
10) En caso de dejarlo, podría quedarme como estoy o perdería lo ganado? volvería al estado inicial antes de usar el producto o me podría quedar aún peor, con menos densidad?

un saludo.
By Jacob007
#501758
Alguien puede ser tan amable y contestarme a estas preguntas, es un cuestionario rapido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#501793
Hola como estas !

Sin dudas que empezaria con el minox 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion.
Aca tenes exactamente lo que hace el Minoxidil.
Usandolo dos veces por dia, notaras lo maximo que pueda darte.
Es maximo 1ml por aplicacion, puedes usar menos, de todas maneras tampoco uses muy poco.
Para poder lavarte el pelo tienen que pasar por lo menos 4hs.
Es lo mas normal que suceda el shedding, pero puede que no te pase, puede durar unas semanas como un mes o dos meses aproximadamente.
Puede que el minox no te funcione, claro que si, en realidad lo que notaras es la caida mas fuerte en un corto lapso, ya sea por el shedding o por dejar el tratamiento. Empezar con estos productos tenes que saber que puedes tener esas caidas y tambien que tienes que ser muy constante para que funcione como darle tiempo, no es que vas a ver resultados en 3 o 4 meses.
No hace falta darle descansos.
Lo que te hace el minox, cuando dejas de usarlo, lo perderas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Sáhara
#501903
Jacob007 escribió:Hola a todos! He ido ya a 3 dermatólogos, todos me han diagnosticado de AGA. El primero me ha recomendado Lacovin 5% 1 ml dos veces al día solo en las entradas. El segundo dermatólogo me recomendó el lacovin 5% 1 ml solo por las noches y el último derma me recomendó el Finastopic compuesto de (finas 1% + minox 3%). Esta última opción la descarto, debido a que no hay experiencias de gente que lo ha usado, no se si les ha ido bien ni nada, así que de momento creo que lo descarto.

Estoy pensando en utilizar lacovin 5% pero tengo una serie de dudas que espero que me contestéis a todas estas preguntas:

1) ¿es cierto que podría regenerar el pelo y darle grosor que hace años que se cayó y tapar los clareos de las entradas, los cuales no son recientes? si hace años que se perdió: no, vale para engrosar el cabello miniaturizado por la alopecia, no hace salir pelo nuevo.
2) ¿Lo utilizo 1 vez al día o 2 veces? No se que hacer porque un derma me dijo una cosa y el otro otra. puedes aplicar 2 mol en una sola aplicación.
3) ¿Si lo uso una sola vez al día puede dar buenos resultados igualmente? :)
4) En caso de usarlo una sola vez ya que solo es en las entradas, ¿es obligatorio usar 1ml o puedo usar menos cantidad ya que solo es en las entradas? Hay que usar 1 ml esa es la dosis.
5)¿cuantas gotas he de echarme? lacovin viene con una jeringuilla de 1 ml, debes echarte la jeringuilla entera.
6) Debido a mi trabajo y estilo de vida, no puedo tener el pelo pringado todo el día, así que debo tenerlo limpio. ¿Cuántas horas deben pasar desde que he aplicado el producto para luego poder lavar el pelo? 2 horas mínimo.
7) el tema del shedding me preocupa, ¿cuanto tiempo puede durar? siempre ocurre shedding o hay gente a la que no le da? No te preocupes es sólo que tendrás caída de cabello, pero nada alarmante, se da siempre. Dura unas tres semanas.
8)¿puede darse el caso de que el minox me acelere la alopecia y en lugar de beneficiarme, puede perjudicarme? No, no acelera la alopecia.
9) ¿cuanto tiempo debo usarlo, puedo descansar un tiempo? Debes usarlo mientras quieras mantener el efecto, cuando se deja se pierde lo recuperado. Es de por vida.
10) En caso de dejarlo, podría quedarme como estoy o perdería lo ganado? volvería al estado inicial antes de usar el producto o me podría quedar aún peor, con menos densidad? Perderías todo lo ganado y estarías peor que al inicio porque la alopecia en ese tiempo habrá avanzado, el minox no frena la alopecia.

un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jacob007
#501944
Nico escribió: Sin dudas que empezaria con el minox 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion.
Usandolo dos veces por dia, notaras lo maximo que pueda darte.
El problema es que no puedo usarlo dos veces por mi trabajo.
Es maximo 1ml por aplicacion, puedes usar menos, de todas maneras tampoco uses muy poco. Me mandaron a usarlo solo en las entradas, 1ml lo veo excesivo, me quedaría el pelo muy pringado


Puede que el minox no te funcione, claro que si, en realidad lo que notaras es la caida mas fuerte en un corto lapso, ya sea por el shedding o por dejar el tratamiento. Empezar con estos productos tenes que saber que puedes tener esas caidas ¿como es eso de caida mas fuerte?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jacob007
#501956
Sáhara escribió:
Jacob007 escribió:

2) ¿Lo utilizo 1 vez al día o 2 veces? No se que hacer porque un derma me dijo una cosa y el otro otra. puedes aplicar 2 mol en una sola aplicación. 2 ml no es excesivo?? demasiadas gotas en al cabeza, eso es un potingue.

3) ¿Si lo uso una sola vez al día puede dar buenos resultados igualmente? :)aunque sea solo 1 ml?
4) En caso de usarlo una sola vez ya que solo es en las entradas, ¿es obligatorio usar 1ml o puedo usar menos cantidad ya que solo es en las entradas? Hay que usar 1 ml esa es la dosis.no se puede usar aunque sea 0,5ml? mas vale eso k nada no?

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Sáhara
#501974
Jacob007 escribió:
Sáhara escribió:
Jacob007 escribió:

2) ¿Lo utilizo 1 vez al día o 2 veces? No se que hacer porque un derma me dijo una cosa y el otro otra. puedes aplicar 2 mol en una sola aplicación.2 ml no es excesivo?? demasiadas gotas en al cabeza, eso es un potingue. Bueno, si quieres una dosis de 2 ml al día es así como se aplica :)

3) ¿Si lo uso una sola vez al día puede dar buenos resultados igualmente? :)aunque sea solo 1 ml? Sí, aunque sea 1 ml.
4) En caso de usarlo una sola vez ya que solo es en las entradas, ¿es obligatorio usar 1ml o puedo usar menos cantidad ya que solo es en las entradas? Hay que usar 1 ml esa es la dosis.no se puede usar aunque sea 0,5ml? mas vale eso k nada no?
No, menos de 1 ml no hace nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#502097
Hola como estas !

Tenes que colocar la cantidad que necesites para el sector que vayas a usar. Claro que sirve usarlo solo una vez por dia, hay que ver como funciona en tu caso, los meses te lo iran diciendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jacob007
#502367
Nico escribió:Hola como estas !

Tenes que colocar la cantidad que necesites para el sector que vayas a usar. Claro que sirve usarlo solo una vez por dia, hay que ver como funciona en tu caso, los meses te lo iran diciendo.

Saludos !

A mi me mandaron a usar el lacovin 5% solo en las entradas, la parte clareada y me dijo que si quería podía poner un poco encima de las entradas (opcional).

Podría yo por ejemplo poner 3 gotitas del producto en cada entrada (6 gotas en total de la jeringuilla)? porque si pongo más se me queda el pelo muy pringado. Por cierto sabes si lacovin deja el pelo seco?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#502508
Hola como estas !

El Lacovin es un minoxidil de los mas alcoholicos. Puedes colocarte 1ml por aplicacion, ya sea una o dos veces por dia, todos los dias.
Como distribuirlo? Eso lo tenes que decidir vos.Fijate cuantas gotas es igual a 1ml y ahi ver.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad