Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, soy chico, 32 años y tengo alopecia difusa desde los 25.
He probado minoxidil y no me ha mejorado nada, he estado aguantando haciendome peinados estratégicos para tapar los claros, tiñendome de negro para dar más grosor y cuerpo al pelo... porque la parte de cabellos alopécicos son más finos, débiles, y claros que el resto.
Este año ya la situación se ha vuelto insostenible, tengo que hacer las mil y una para crear la "cabaña" o tejado para tapar el cuero cabelludo, y a la minima de viento o movimiento se jode el invento.

He llevado el pelo rapado a 1cm o así, pero me queda fatal, la cabeza diminuta, como un niño con sida o cáncer, horrible.
Además tengo la forma de cabeza un poco redonda por lo que rapado aún me lo acentúa más, lo ideal para este tipo de rostros es peinados estructurados hacia arriba que den sensación de alargamiento, justo lo que ya no me puedo hacer.

A pesar de ello no estoy agusto con mi situación, tengo falta de autoestima, y doy una imagen de joven antiguo, ya sabeis con el pelo pegado y hacia alante para tapar los claros parezco un cura.

Estaba pensando en hacerme transplante capilar, ya que las mujeres, que tienen difusa por lo general, lo hacen y les queda bien, pero tb he leido que tus propios pelos, por la operación, pueden caerse.

También he contemplado la opción de protesis viedo unos videos de una compañia famosa que les queda bien.
Lo que me echa para atrás es sobretodo si la piel no respirará, si el sudor se quedará debajo provocando picores, irritación. Si el pegamento dará sensación de tirantez, porque en los videos la base parece como de plástico o nsilicona, y en otros de tela.
En 4 dias creo que estoy haciendo un master en protesis informandome, unas que inyectado, anudado, malla francesa, suiza vamos un lio total.

A ver si me dais un poco de luz.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

No necesitas prótesis, necesitas fibras capilares, y las intervenciones con una alopecia tan difusa no quedan bien (lo de que a las mujeres les resultan bien no es así, cuando la falta es difusa se quedan igual o peor por el shockloss). Te pongo un tema en el que un chico se aplica fibras:

Proceso paso a paso [con fotos] usando fibras y dermmatch

Fibras baratas:

http://hairsoreal.es/

Duran puestas hasta que lavas el pelo :)

Sáhara escribió:No necesitas prótesis, necesitas fibras capilares, y las intervenciones con una alopecia tan difusa no quedan bien (lo de que a las mujeres les resultan bien no es así, cuando la falta es difusa se quedan igual o peor por el shockloss). Te pongo un tema en el que un chico se aplica fibras:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=52879

Fibras baratas:

http://hairsoreal.es/

Duran puestas hasta que lavas el pelo :)
Veo que el chico del hilo le pasa igual que a mi. La cuestión es: Las fibras de keratina que se adhieren al pelo, le aportan grosor y rigidez? o solo se sostienen sus peso sobre el cabello débil dandole más pelo y más caido?
De ser asi estoy en las mismas tendre que seguir peinandome hacia adelante como se ve en las fotos de Madrid75.
Grcias x tu respuesta!

Las fibras aportan grosor y puedes peinarte como quieras, él sepeina así no por las fibras :) se podría peinar el cabello hacia atrás sin problema ;)

Sahara ya hay muchos casos de transplantes en difusas, incluso en el foro hay algun caso de mujer. En las mujeres también es diferente porque muchas veces no hay una zona donante segura y es un cabello mucho mas fino(por lo cual necesitaría mucho mas)

Yo aun asi, primero optaria por el finasteride, te puede solucionar esa difusa o retrasar la operación unos cuantos años mas.

danielval escribió:Sahara ya hay muchos casos de transplantes en difusas, incluso en el foro hay algun caso de mujer. En las mujeres también es diferente porque muchas veces no hay una zona donante segura y es un cabello mucho mas fino(por lo cual necesitaría mucho mas)

Yo aun asi, primero optaria por el finasteride, te puede solucionar esa difusa o retrasar la operación unos cuantos años mas.
El sistema hormonal ni tocarlo. Soy muy sensible a eso, y si en el pasado por tomar un antidepresivo me provocó impotencia y ginecomastia, seguro que con el finas también notaria enseguida efectos secundarios. Calvo,impotente, y con tetas! ajaj es que seria para mearse!
voy a probar de momento el toppik.

danielval escribió:Sahara ya hay muchos casos de transplantes en difusas, incluso en el foro hay algun caso de mujer. En las mujeres también es diferente porque muchas veces no hay una zona donante segura y es un cabello mucho mas fino(por lo cual necesitaría mucho mas)

A mí los resultados que he visto en el foro de dos mujeres me han parecido mediocres amos que se les seguía viendo el cuero cabelludo entre el pelo, para eso mejor no operarse :(