Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luis24clh
Hola! Me llamo Luis y este año cumplo 26 años. Hace dos años empecé a perder pelo y actualmente tengo las entradas bastante marcadas y la parte posterior me clarea un poco. Sumado a ello tengo una dermatitis seborréica diagnosticada, la cual llevo bastante controlada con ketoconazol 2%. El dermatólogo apenas me miró y me diagnosticó también alopecia androgenética. Quiero frenar la caída como sea y me estoy planteando el tomar Finasteride, pero me echa bastante para atrás los posibles efectos secundarios. Me gustaría que me comentarais qué tal os funciona el minoxidil (y si es posible recuperar parte, he oído que algunos han recuperado con minoxidil), qué otros productos os han funcionado y qué champú debería utilizar.
Muchas gracias!
Hola consulta lo del finasteride con el
dermatologo y que el te lo recete puedes empezar por 1 miligramo al dia si te da secundarios puedes bajar a 0.5 el finasteride lo que hace es ralentizar la caida y si lo dejas pierdes lo recuperado es de por vida yo en tu caso y a tu edad empezaria solo con finasteride ya que minoxidil es mas engorroso echarselo dos veces al dia puedes probar un año con finas y si no mejora prueba minoxidil si vas a usar monoxidil la dermatitis tienes que tenerla muy bien controlada un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es importante controlar la DS, esta bien usar el ketoconazol 2% tres veces por semana y el resto de los dias el que te guste, sea H&S o cualquier otro.
Tema Finasteride y/o minoxidil como te dijeron hablalo con un dermatologo. El minox no lo usaria hasta no tener la DS controlada.

Saludos !