Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
¡Hola majos! Os escribo para deciros que tras casi 5 meses de tratamiento natural a base de semillas de lino, aceite de hígado de bacalao, extracto de té verde y biotina; al no ver ningún beneficio en lo que a la alopecia respecta he decidido hacer algunos cambios:

1 Cambiar el extracto de té verde por el de semilla de uva. Por lo que he leído parece ser que este último tiene mejores propiedades, si me equivoco corregidme.

2 Cambiar la biotina por epilobio.

3 Cambiar las semillas de lino por el aceite de linaza en cápsulas. Mas que nada por comodidad, ya que dicen que el resultado para el cabello es el mismo usando lo uno o lo otro (ya podía haberme enterado antes)

4 Mantener el uso del aceite de hígado de bacalao y a su vez agregar MSN.

¿Qué os parecen los cambios? Si tenéis alguna recomendación soy todo ojos. Eso sí, el extracto de raíz de ortiga ni me lo mencionéis por favor. He pasado dos meses usándolo y me ha producido los mismos efectos secundarios que el finasteride o peores aun.
By Andres Mauricio
yo con el extracto de raiz de ortiga no me ha pasdo nada de efecto secundarios....

actualmente uso esto
ext de te verde 60% polyphenols
complejo vitaminico (con spirulina)
aceite de lino (omega 3-6-9)
raiz de ortiga

y la proxima semana le añadire esto
extracto de uva (intercalado con el te verde un dia y otro dia el de uva)
pedi algo de lino tambien pero no se si sea aceite pero su contenido son solo lignanos
cambie a un nuevo complejo vitaminico espcieal para hombres que tiene bioperine (es sacado del black pepper y es para potenciar los ingredientes de los complejos , es decir incrementa su efecto) este tambien tiene saw palmetto (50 mg) y ginseng

de forma utopica estoy usando shampoo con raiz de ortiga,rosmery y biotin

pienso alternar con un nuevo shampoo que compre que tiene aceite de oliva,de jojoba , aloe vera y extracto de uva.

*de mis resultados las cosas son como lentas por decir que en una zona donde estoy despoblado , si habian antes 50 cabellos, ahora hay 10, y lo se porque hay no habia ya ni un pelo

la caida se ha regulado esporadicamente se me caeran 30 pelos al momento de bañarme, pero por lo general son 10 o un poco mas , todo estos numeros por tanteo nada mas.

*aunque mi proceso alopecico lo noto lento, pero se nota varios me lo han dicho, lo que mas inconforme me tiene es la calidad de mi pelo, mirando hacia el pasado y hoy puedo decir que esta horrible, inmanejable y descontrolado,
By BRUCE WILLIS
HOLA OTRA VEZ MISTER ALOPECICO........QUIERES QUE TE DIGA SINCERAMENTE LO QUE PIENSO SOBRE TU TRATAMIENTO ANTI-ALOPECIA?????????........

PUES QUE TE ESTAS GASTANDO UN MONTON DE PASTA EN CHORRADAS NATURALES QUE NO TE VAN A FRENAR LA CALVICIE........NI EL EPILOBIO......NI EL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO...........NI NADA DE ESO FUNCIONA EN "VARONES"...........POR DESGRACIA,LO QUE FUNCIONA,QUE YA SABEMOS LO QUE ES.........ES ADICTIVO..........ASI QUE MI CONSEJO ES..........QUE SI TE GUSTAN LAS COSAS NATURALES,TE EXPRIMAS MEDIO LIMON CADA MAÑANA SOBRE EL CUERO CABELLUDO A MODO DE LOCION Y TOMES ALGUN COMPLEJO DE VITAMINAS NATURAL.......COMO EL QUE TIENE LA MARCA SANTIVERI.............NO MEJORARAS MUCHO,PERO TAMPOCO TE PERJUDICARAS........HASTA PRONTO
By Andres Mauricio
creo que cada persona es un mundo, por eso no a todos les beneficia una cosa pero si les funciona la otra, quien alla ensayado algo con el suficiente tiempo prueba ensayo error o exito , puede decir algo al respecto , pero la verdad sobre los resultados en los tratamientos es que no son verdades absolutas para todos, y por tanto lo natural no puede ser descartado en mi opinion
BRUCE WILLIS escribió:HOLA OTRA VEZ MISTER ALOPECICO........QUIERES QUE TE DIGA SINCERAMENTE LO QUE PIENSO SOBRE TU TRATAMIENTO ANTI-ALOPECIA?????????........

PUES QUE TE ESTAS GASTANDO UN MONTON DE PASTA EN CHORRADAS NATURALES QUE NO TE VAN A FRENAR LA CALVICIE........NI EL EPILOBIO......NI EL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO...........NI NADA DE ESO FUNCIONA EN "VARONES"...........POR DESGRACIA,LO QUE FUNCIONA,QUE YA SABEMOS LO QUE ES.........ES ADICTIVO..........ASI QUE MI CONSEJO ES..........QUE SI TE GUSTAN LAS COSAS NATURALES,TE EXPRIMAS MEDIO LIMON CADA MAÑANA SOBRE EL CUERO CABELLUDO A MODO DE LOCION Y TOMES ALGUN COMPLEJO DE VITAMINAS NATURAL.......COMO EL QUE TIENE LA MARCA SANTIVERI.............NO MEJORARAS MUCHO,PERO TAMPOCO TE PERJUDICARAS........HASTA PRONTO
Con el tratamiento que sigo actualmente tampoco me estoy perjudicando, de todas formas gracias por su consejo Bruce, parece ser que después de todo se interesa por los demás aun sin conocerlos de nada, eso es bueno.

Por cierto, SemillaDeLino es varón y según él este tipo de tratamientos naturales es lo que mejor le funciona para frenar la caída del cabello y no solo eso, si no también para regenerarlo.

Hasta pronto Bruce.
By BRUCE WILLIS
APRECIADO MISTER ALOPECICO........ME RIO DE SU TRATAMIENTO ,AL IGUAL QUE EL DE " SEMILLA DE LINO"........SI QUEREIS RECUPERAR ALGO DE CABELLO CON ESOS TRATAMIENTOS............ES QUE NO DOY CREDITO.............ESO NO FUNCIONA HOMBRE!!!!!!!!!!!!
By Armando Jose
Amigo Bruce;

ya no conocemos hace años, pero por favor lo que pones en mayusculas dilo que es bajo tu punto de vista. No funciona.... Deja que cada uno prueba y saque sus propias conclusione

¿Y a ti, como te va el dutasteride? Si te va bien, me alegro, pero yo tambien podria decir.... No funciona... Y sino pon alguna foto de antes y despues.

Un saludo y suerte , de verdad, que pienso que la vas a necesitar si continuas por esa vertiente de inhibir la DHT, porque ¿sabras que puedes alterar la pregnolonona, un neuroesteroide del cerebro necesario para una vida sana?

Armando
By killin floor
Bruce, la verdad que me parece un tanto agresiva tu respuesta, sobre todo en "me rio de tu tratamiento". Se supone que la gente que está aca necesita ayuda o quiere ayudar no a reírse del otro. No veo en que sentido esto te molesta, si a vos te va bien con el Dutas la verdad que yo me alegro por vos, porque (por lo que a mi respecta) la calvicie es algo bastante estresante y que alguien lo pueda resolver sea como sea me parece genial. A mi con el finas no me va muy bien, seguramente me evita mucha caida, pero mi apetito sexual y erección es casi nula. A mucha gente le pasa esto y es por eso que se terminan volcando por otras opciones antes de darse por vencidos. Como a varios del foro, me vino muy bien que alguien como semilla de Lino abra la posibilidad a otro lado, muchísimo más sano y con el mismo propósito. Semilla dice que a el le va bien y yo le creo, no veo ningún motivo por el cual no hacerlo. En el foro de ganarpelo.org también hay otra persona que dice seguir los consejos de Semilla y que le va bien, y entré a un foro estadounidense y hay gente que está haciendo lo mismo y con efectividad. Entonces, puedo llegar a la conclusión de que es SI es posible el camino natural anticalvicie. Aun asi no digo que eso sea efectivo para todo el mundo, hay que probarlo y ver que pasa.... pero no me río de todas las personas que no siguen el mismo tratamiento que yo, no me río de los que les va mal con el Finas ni con el Dutas, no me río del pobre iluso/a que se ionvierte la plata en un timo ni mucho menos me hace nada de gracia que alguien se ria de la esperanza del otro de solucionar este maldito problema tan estresante.
No se si soy muy exagerado o que, pero me molesta muchísimo esa actitud. Estamos todos en la misma y somos todos compañeros, no me gusta para nada lo que dijiste, pero igualmente te deseo un buen día y que no se te caiga más el pelo.
AMIGO KILLIN FLOOR......TE EXPLICO.......NO LES GUARDO RENCOR,PERO FUERON MISTER ALOPECICO Y SEMILLA DE LINO LOS QUE SE EMPEZARON A REIR DE MI TRATAMIENTO Y DE MI PERSONA....ESTA TODO ESCRITO EN MI POST "DUTASTERIDA MI EXPERIENCIA" PUEDES LEERLO SI LO DESEAS............COMO YA TE DIGO NO LES GUARDO RENCOR.............CUANDO DIGO QUE ESOS TRATAMIENTOS NO FUNCIONAN,ES PORQUE YO YA LOS HE TOMADO SIN RESULTADO ALGUNO........SOLAMENTE MERMARON MI PODER ADQUISITIVO.......HE TOMADO EPILOBIO EN CAPSULAS Y NO FUNCIONA,HE TOMADO ACEITE DE HIGADO DE BACALAO Y NO FUNCIONA..........Y ASI CON INFINIDAD DE PRODUCTOS NATURALES............ESO NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!...........CUANDO ELLOS VAN YO YA ESTOY DE VUELTA.........HE EXPERIMENTADO CON TODO..........Y MI CONSEJO SI ESTAS TOMANDO FINAS ES QUE TE CAMBIES UNOS DIAS AL DUTAS.......QUE SEGURO QUE TE DA MENOS EFECTOS SECUNDARIOS.........YO EL FINAS NO LO PODIA TOMAR.......ME PONIA MAL.........EL DUTAS APENAS ME AFECTA.........SUERTE
BRUCE WILLIS escribió:FUERON MISTER ALOPECICO Y SEMILLA DE LINO LOS QUE SE EMPEZARON A REIR DE MI TRATAMIENTO Y DE MI PERSONA....
En ningún momento me he reído de su tratamiento y mucho menos de su persona. Así que no invente por favor, yo lo único que he hecho ha sido dar mi opinión a cerca de su teoría del sexo y preguntarle unas cuantas cuestiones que a día de hoy todavía no me ha respondido. Ahora sí, si usted quiere quedar como un demente ante los usuarios del foro entonces siga inventándose cosas. Saludos y que su tratamiento le siga funcionando igual de bien por mucho tiempo.
By BRUCE WILLIS
MISTER ALOPECICO!!!!!!!!!!..........A VER SI ADEMAS DE PADECER USTED DE CAIDA DEL CABELLO, VA A PADECER TAMBIEN DE FALTA DE MEMORIA.........LE RUEGO REPASE LOS COMENTARIOS QUE REALIZO EN MI POST "DUTASTERIDA ;MI EXPERIENCIA"
By killin floor
Bruce, la verdad que no se quién se rio de quien primero, pero eso no crea que sea justificativo para decir que cualquier tratamiento natural es un timo. Una cosa es que a vos no te haya funcionado y otra que sea un timo, me parecen dos ideas diferentes.
By Bloody
Yo he probado unos cuantos: EPILOBIO, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA, ACEITE DE SEMILLA DE LINO, LEVADURA DE CERVEZA, TE VERDE Y TE BLANCO.

Y sin lugar a duda te recomiento el EPILOBIO. Yo tomo el 'angustifolium' comercializado por PLAMECA.
By Míster Alopécico
BRUCE WILLIS escribió:MISTER ALOPECICO!!!!!!!!!!..........A VER SI ADEMAS DE PADECER USTED DE CAIDA DEL CABELLO, VA A PADECER TAMBIEN DE FALTA DE MEMORIA.........LE RUEGO REPASE LOS COMENTARIOS QUE REALIZO EN MI POST "DUTASTERIDA ;MI EXPERIENCIA"
Que los repase a quien le interese hacerlo, a mí no me hace falta repasar nada porque sé perfectamente que nunca me he reído de su tratamiento ni de su persona. Dicho queda. Y ahora si quiere siga dándole más trascendencia al asunto que yo ya no voy a decir nada más al respecto.

Que tenga un buen día.
By Míster Alopécico
Bloody escribió:Yo he probado unos cuantos: EPILOBIO, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA, ACEITE DE SEMILLA DE LINO, LEVADURA DE CERVEZA, TE VERDE Y TE BLANCO.

Y sin lugar a duda te recomiento el EPILOBIO. Yo tomo el 'angustifolium' comercializado por PLAMECA.
¡Hola Bloody! ¿Qué efectos positivos has notado a raíz de tomar epilobio? Muchas gracias por tu recomendación.