Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By kire
Sucede que se me esta cayendo mucho el pelo :cry: con solo pasar mi mano salen 2 o 3 cabellos, en mi desesperación probe sacudir toda mi cabeza y... salia uno tras otro!, conte 26 cabellos en 20 segundos que me sacudi :cry: con peinarme se desprende 1 o 2 con facilidad y al bañarme ni se diga entre 40 y 50, en realidad no se si el cabello graso tenga que ver, mi papa sufrio caida, mi hermano mayor también, lo que me ayuda es que mi pelo es crespo y a simple vista se ve que no tengo perdida pero con el sol se me ven clareos, mi familia dice que exagero y no me apoya con ir al dermatologo, ademas he notado que se me caen cabellos demasiado finos, quiero usar un shampoo anticaida pero no se cual de verdad funcione, estoy por entrar a la universidad y no quiero quedar calvo.

Soy de mexico y tengo 17 años.
By neymar7j
Los champúses anticaída no funcionan. Lo único que está demostrado hoy en día es Finasteride y Minoxidil. Tienes que ir al dermatólogo a que vea tu caso y en el caso de mandarte algo, vaya siguiendo tu evolución. No te automediques.

Regístrate para ver menos publicidad