Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ferran
Hola!

Ayer empezé con el minoxidil 5% cada 12h me lo hicieron en la farmacia juntamente con finasteride 1mg, también de farmacia.
Añadir también que me compré el champú ketoconazol.
El derma me diagnosticó AGA.

Les quería preguntar si siendo echo en farmacia hace el mismo efecto o es lo mismo que uno de marca.

Otra pregunta que les quería hacer es que si alguien me puede explicar como se debe aplicar correctamente el minoxidil.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Va en gustos eso, hay quienes prefieren los de laboratorio que los preparados en la farmacia. EL tema es que este bien preparado, eso es lo mas importante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
A mí el de farmacia no me gusta porque acaba precipitando y separándose el minoxidil del alcohol y cristalizándose. Si vives en Espana busca lacovin al 5% envase de 240 ml, (4 botellitas) que cuesta 23 euros. La forma ideal de aplicarlo es con un gotero (puedes comprar en farmacia o coger de algún bote de medicamento que tengas) y hacerlo así:

https://www.youtube.com/watch?v=H7yXUIVullY

No masajees, tan sólo toques con los dedos y punto, después te lavas las manos y ya está :)

By ferran
otra pregunta.

me aplico minox. dos veces al dia cada 12 horas.
si me levanto por la mañana y me lo pongo y la segunda aplicación del dia me lo vuelvo a poner sin lavarme el pelo aun puesto el minox anterior pasa algo o es mejor lavarlo antes de cada aplicacion.

By Sáhara
ferran escribió:otra pregunta.

me aplico minox. dos veces al dia cada 12 horas.
si me levanto por la mañana y me lo pongo y la segunda aplicación del dia me lo vuelvo a poner sin lavarme el pelo aun puesto el minox anterior pasa algo o es mejor lavarlo antes de cada aplicacion.
No es necesario lavar el pelo, si quieres puedes pasar una toalla mojada por el cuero cabelludo pero puedes ponerte minoxidil varias veces sin necesidad de lavar el pelo, especialmente si tu cuero cabelludo no es graso.