Hola yo realizo este tratamiento desde hace mucho tiempo trabaje para his todos estos años por todo el mundo, y conozco de sobra los pigmentos que se utilizan, y la durabilidad del tratamiento no implica que sea mejor o peor (mo cogen pigmentos para abaratar) efectivamente cuanto menos dure mas veces acudira el cliente a realizar retoques, pero hay personas que al no estar seguras completamente simplemente prefieren que sea temporal y si les gusta quizas hacerlo permanente, yo por propia experiencia con tantisimos clientes puedo asegurar que la persona que lo realiza una vez no quiere volver a tras ni por un momento.
En cuanto a los pigmentos aqui dejo algo de información:
Pigmentos orgánicos (menos duraderos): Se componen principalmente de carbono y debido a ello tiene mas riesgo de reacción alérgica que los pigmentos inorgánicos permanentes. Por esta razón son menos aconsejados.
Pigmentos inorgánicos("permanentes"): Estos pigmentos están compuestos casi en su totalidad por oxido de hierro. Su principal ventaja es que debido a ello, son unos pigmentos que se fijan a la piel de una forma mas fuerte y se ven menos afectados por el tiempo y por lo tanto, son mas duraderos.
Si quereis algo mas de informacion dejo ahi un link de mi blog donde colgue algo sobre esto
http://www.estudiodemicropigmentacion.com/blog