Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By kalelx
Hola a todos, hace seis meses me hice la ultima sesion de la micro con pigmentalia, la verdad es que no estoy nada contento ya que el color del pigmento esta bajando y creo que seis meses es muy poco tiempo.
Por lo que e podido leer en este foro, parece ser que esta empresa utiliza un pigmento que pierde color muy pronto, en comparacion con el que utilizan otras empresas, es lo que he leido, tampoco afirmo nada por que no lo se a ciencia cierta.
Pondre alguna fotillo para que las veais.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By cabeza rayo
es verdad compi,se está desvaneciendo....
nose alomejor deberias pedir que te pongan pigmento permanente y si no...pues hacerte un retoque en otra empresa...
yo se algunas que te cobrarian 250 por hora,aunque no te hayas hecho el tratamiento alli

By kalelx
Que va, ni mis compañeros de trabajo, alguna persona que otra me a dicho que parece que tenga mas pelo o por que no te dejas el pelo largo jaja.
Tambien es verdad que la linea frontal es alta, si fuera mas baja igual la gente lo notoria mas.

By cabeza rayo
si,la verdad esq esta muy bien la linea.
sabrias decir que color utilizaron?
no tienes garantia de 12 meses o algo asi?

By kalelx
Tengo que ir en mayo para una revision, si me hago los retoques alli me imagino que me cobraran claro, no me lo haran por mi cara bonita jajaja.
La verdad es que iria a otro sitio, lo malo es que mi horario de trabajo es amplio y me viene muy dificial desplazarme lejos, ademas que no tengo mucha pasta ahora mismo jajaja.
Asi que de momento me toca aguantar asi.

By champiñon
suerte kalelx!!!, a ver si entran ahora de pigmantalia para opinar por ti y dicen que es que ha quedado tu cabeza bicolor porque el cliente la quería así...

By El-pollo-loco
Pero te micropigmentaron hasta la mitad de la cabeza o es que toda esa zona se difumino? pareciera por las fotos que es una de las dos.pigmentalia lo dice claro en su web que el tratamiento suele durar 6 meses de hecho tienen bonos.yo no me lo haria con ellos solo por eso

By andrés a.m.
En esto está el negocio de esta gente, bajan la calidad de los pigmentos para que tengas que retocarlos cada 6 meses como máximo. Sin importarle nada la pasta que te has dejado. Para retocarte mira con *** Campos o Mirko. Ese es mi consejo. Un saludo

By kalelx
A mi me gusta el look rapado, la gente dice que me queda bien, yo creo que se han acostumbrado a verme jaja. pero si pagas por algo esperas que tenga buena calidad almenos, cada 6 meses retocarte es una ruina economica

By tellmemoar
La verdad es que es una sombrita muy pocha la que parece que te ha quedado... Es cierto que te sienta bien, pero es que también estabas guapete pelao del todo ;)

Seis meses es muy poco tiempo, yo creo que deberían hacerte un retoque por muy poquito dinero. ¿Has probado a hablar con ellos? Yo hablaría con ellos ya, mejor en persona.

By EDM capilar
Hola yo realizo este tratamiento desde hace mucho tiempo trabaje para his todos estos años por todo el mundo, y conozco de sobra los pigmentos que se utilizan, y la durabilidad del tratamiento no implica que sea mejor o peor (mo cogen pigmentos para abaratar) efectivamente cuanto menos dure mas veces acudira el cliente a realizar retoques, pero hay personas que al no estar seguras completamente simplemente prefieren que sea temporal y si les gusta quizas hacerlo permanente, yo por propia experiencia con tantisimos clientes puedo asegurar que la persona que lo realiza una vez no quiere volver a tras ni por un momento.
En cuanto a los pigmentos aqui dejo algo de información:

Pigmentos orgánicos (menos duraderos): Se componen principalmente de carbono y debido a ello tiene mas riesgo de reacción alérgica que los pigmentos inorgánicos permanentes. Por esta razón son menos aconsejados.

Pigmentos inorgánicos("permanentes"): Estos pigmentos están compuestos casi en su totalidad por oxido de hierro. Su principal ventaja es que debido a ello, son unos pigmentos que se fijan a la piel de una forma mas fuerte y se ven menos afectados por el tiempo y por lo tanto, son mas duraderos.

Si quereis algo mas de informacion dejo ahi un link de mi blog donde colgue algo sobre esto
http://www.estudiodemicropigmentacion.com/blog

By cartujano19
hola,yo me realice este tratamiento con pigmentalia y la verdad que sali bastante contento,por lo menos esa es mi experiencia,las primeras sesiones parece como que queda un poco flojo pero a partir de la tercera para adelante y siempre q voy a hacerme otra para oscurecer salgo bastante contento y queda genial,yo ya os digo que llevo aproximadamente 10 meses y estoy muy contento con ellos