Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buen dia a todos, iba a esperar a la noche para subir todo con fotos pero no aguante la desesperacion por descargarme aca, hablar de este tema con alguien y agarre el celular para soltarme a escribir.

Tengo 22 años como dice el titulo, hace dos años o quizas algo mas fui al dermatologo preocupado por mis entradas. No vio nada, no examino bien mi pelo, solo me pregunto -"perdes pelo?" -"si" le dije, -"tenes familiares pelados?" -"si" volvi a afirmar. Tenes aga me dijo, es genetico, por suerte viniste a tiempo, esto todavia ni empezó. Me recetó finasteride propecia todos los dias 1mg y me dijo que con eso me quede tranquilo que al haberlo agarrado tan temprano iba a mantener casi todo el pelo por bastante tiempo. Ahi fue cuando conocí este foro, y me alivie al ver que lo del finas era cierto y que era de lo poco que funcionaba.
En ese entonces estaba de diez, no tenia ningun inconveniente.
Ahora, dos años y monedas despues, cada vez veo las entradas mas grandes, la linea frontal retrocedio un poco (y para colmo no recta, si no que mas a los lados que al medio dejando como una pequeña "punta" centrada) y veo que tiene pelos miniaturizados, lo que me da indicio de que van a seguir muriendo lentamente hasta vaya a saber uno cuando.

De mas esta decir que el finas lo tomé religiosamente todos los días, respetando la marca el 99% de las veces (tenia un folcres de repuesto por las dudas si algun dia me faltaba el propecia), fui probando distintos horarios pero no note diferencia en ellos.

Me angustia un poco ver que ni el último recurso me va a salvar, ni el finas le hace fuerza a esta mierda. Todavía estoy bastante bien dentro de todo, pero la veo muy negra para el futuro.
El pelo se me sigue cayendo a roletes, cuando duermo, en la almohada, si me paso la mano, cuando me baño y cuando me seco. Siempre que me paso la mano y veo los que caen, veo que caen con esa cosa blanca en la punta, como pegados a eso, a veces de a dos o tres en el mismo "coso blanco". Despues de dos años de finas esto no parece parar ni controlarse.

Ahora agregue keto al 2% dos veces a la semana, no se para que porque no se ni si lo necesito. Y el minox lo descarto porque le tengo terror al shedding y a no recuperar nada de lo que pueda perder. Vamos que con 22 años no puedo aparecer de unas semanas a otras con un 20% menos de pelo y una apariencia terrible. Y no a todos le funciona, no me quiero arriesgar que por lo general no tengo suerte en estas cosas.

En fin, si en dos años, en proporción empeore bastante, no quiero saber que me espera dentro de otros 2, 3 o 4 años.

Gracias a dios (aunque psicologicamente lo empeora) soy bastante lindo de cara, rubio (por ahora já), alto, con ojazos, y con buen fisico. Aca en Argentina ya esta llegando el calor con la primavera y proximamente el verano, estoy evaluando raparme al 0 una vez a ver como me queda para por lo menos saber que tengo futuro despues del pelo y ver si dejo de darme tanta maquina con el tema.
La coronilla POR AHORA esta intacta, aunque cuando parece que todo esta bien y que se va a quedar ahi estable, un dia te levantas y tenes un agujero en la cabeza.

Pense tambien en un implante pero falta muchísimo para que sea un buen candidato, la AGA todavia no esta controlada, soy muy joven, y no es un caso para nada avanzado. Como mucho soy un nw2 pero creo que ni llego a eso, aunque no se por cuanto tiempo.
Otra alternativa era una protesis pero lo comente en mi entorno familiar y se murieron de la risa. Mi madre, por ejemplo, me dijo que prefiere un pelado antes que un tipo con peluca. Y mi padre me decia "imaginate que estas con una chica, te pasa la mano por la cabeza y siente que llevas algo puesto!" o "si tus amigos se dan cuenta que el pelo nunca te crece algo van a pensar". Y tienen razon. Seria una mochila psicologica muy grande para mi llevar protesis, no se si incluso mas que el hecho de estar perdiendo mi pelo.

En definitiva me queda seguir con la medicación cuanto pueda y despues recurrir al doctor chueco aca en argentina porque no hay otro aceptable.

En cuanto pueda subo las fotos, si o si hoy sin falta.

Saludos y gracias por leer.
By Nico
Hola como estas !

Lo unico que puedo decirte es que sigas con el tratamiento, que muchas veces por ahi lo que hace es ralentizar la AGA, mal que mal es algo, no siempre se puede regenerar o congelar la AGA completamente.
Esta el tema del minoxidil que no te animas a usarlo, pero no me parece mal que si quieres intentar raparte lo hagas, muchas veces es una buena solucion y termina gustando mas de lo que uno pensaba.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Lo unico que puedo decirte es que sigas con el tratamiento, que muchas veces por ahi lo que hace es ralentizar la AGA, mal que mal es algo, no siempre se puede regenerar o congelar la AGA completamente.
Esta el tema del minoxidil que no te animas a usarlo, pero no me parece mal que si quieres intentar raparte lo hagas, muchas veces es una buena solucion y termina gustando mas de lo que uno pensaba.

Saludos !
Si, el tratamiento ya es religión. Ahora como dije le agregue el keto 2% 2 veces por semana, aunque esta semana por ejemplo no lo he usado, debo acostumbrarme todavía a la rutina.
Y el minox bueno, terror al shedding y que nunca recupere lo que te hace perder.

Aqui os dejo unas cuantas fotos, disculpad la demora y mi mentira en decir que seria inmediato. Vosotros sabéis como es esto, un día estas loco y al siguiente se te olvida.

Entradas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Linea frontal:

Imagen

De arriba/coronilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es una foto que me tomaron sin que me de cuenta. La verdad es que esta la veo y digo "no tengo ni mierda, para que me preocupo tanto?"

Imagen

Algunas fotos son con pelo mojado, con luz, sin luz, en fin hay de todo.

La realidad de todas formas indica que cada año tengo menos pelo. Espero poder controlarlo en algún momento, porque el pelo no para de caerse a toda hora.

No pongo directamente las fotos aqui porque si no se puede hacer muy pesada la pagina. Es mejor que vayan abriendo una por una

Hola yo te veo bien no tienes ningun claro y de densidad te veo perfecto,tienes entradas si pero como el 90% de los hombres te quedaras o llegaras a ser la nw que estes predestinado ,aunque ya estas haciendo lo que debes y creo que te quedaras asi durante mucho tiempo si sigues contasnte con el tto,estate tranquilo y disfruta lo que tienes que sino el dia mañana te arrepentiras mas aun de no haberlo echo ,un saludo suerte.

El pelo caerme se me cae y bastante, asi que para prevenir voy a continuar usando el tratamiento. Total en este tiempo no tuve ningun efecto secundario mas que el que afecta al bolsillo ja.
Cuando pueda subo mas fotos desde otros angulos

Gracias por las respuestas alentadoras!