Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas! tengo 31 años, soy de Argentina.
Antes que nada debo aclarar que no yo no se si padezco AGA, la verdad que no fui a un dermatologo, leyendo y consultando a un amigo medico, comence con un tratamiento primero de Aminoterapia en sobres dos veces al dia hace un mes y medio, y luego dos semanas atras agregue (y no me maltraten) Minoxidil 5%. A eso le puedo agregar una dieta en la cual como 6 cabezas de ajos diarias y muchas frutas, lo cual hacia antes de que se me empezara a caer el pelo.
Soy fumador de cigarrillo, ly estoy intentando dejar, voy bien. Tambien fumo marihuana pero una vez a la semana, y no la voy a dejar.
Tengo un tratamiento con clonazepam, meridian y triptalgin, por tener trastorno de ansiedad generalizada (TAG), y principios de ataque de panico. Con esto deduzco que mi caida se debe a una cuestion en parte hereditaria porque mi padre tiene entradas y otra nerviosa, sumada al cigarrillo, el mal cuidado en mi adolescencia.
Con todo esto debo decir que luego de comenzar a usar el minoxidil y leer algunas cosas de aqui casi mas el prospecto, casi me arranco el poco pelo que me queda, pero por suerte y esperemos que siga asi no tuve niguna de las contraindicaciones que se manifiestan.
En fin, con la aminoterapia, a la cual no le tenia fe, comence a ver que me salio en poco tiempo una peluza rubia en las entradas, y aminoro la caida del cabello,hasta mejoro su aspecto. Ahora con el minoxidil todavia no e chequeado como voy, para no perseguirme, le dare dos meses y me sacare una foto comparativa. Asi que voy a ir subiendo fotos para mostrar si hay progreso o no.
Tengo algunas dudas.
1) Que shampoo (marcas de argentina) me recomiendan usar para ayudar a fortalecer el pelo, pero tambien que me lo deje bien?
2)La medida diaria de minoxidil es de dos veces al día, 1ml por cada vez. Ahora bien, e leeido en este foro que hablan de 25 gotas maximo, pero yo tome una jeringa que mide en Mls y 1 ml son casi 50 gotas. Yo uso Ylox liquido, corte el pico y esa es la medida de las gotas. En que me fio, en la jeringa?
Bueno ahora mis fotos despues de 1 mes y medio con aminoterapia, y primer dia de Minoxidil.

Imagen

Imagen

Saludos!!
Hola como estas !

Lo ideal seria que vayas a un dermatologo para ver que tienes y saber si tienes AGA y que te aconseja hacer. Con los medicamentos que tomas, mira un poco el prospecto porque puede ser que alguno de esos tenga como efecto adverso la caida de cabello.
En cuanto a champos hay miles de opciones, aca tenes para ver varios: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Puede ser que el pico cuando cortaste quedo chico, no importa cuantas gotas sean, lo importante es que sea 1ml, fijate bien cuantas gotas son, y colocate eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico, recuerdo haber leeido el prospecto en su momento de los medicamentos que tomo, pero ya venia con la caida del cabello, y no debo dado importancia a ello, los leere de nuevo.
Si voy a ver si hago un esfuerzo, y voy a un dermatologo.
Nuevamente gracias por tu respuesta.

Regístrate para ver menos publicidad