- Sab Jun 14, 2014 10:46 pm
Hola niñas como estas? espero recuerden mi caso... anorexia, efluvio telogenico (segun por estres), resistencia a la insulina, dermatitis seborrica pues bueno el ultimo examen que me he hecho fue uno pra determinar problemas con el cortizol (insuficiencia adrenal dice la doctora), he visitado internistas, dermatologos, tricologos, endocrinos, infectologos he gastado mucho pero mucho dinero con el problema ya que en mi pais la medicina publica es muy mala y la privada es bastante cara
eso cin contar los medicamentos, pomadas, cremas y mas que me han mandadado
.. pues les cuento luego de mi efluvio quede casi completamente sin cabello de hecho en el centro no tenia ni uno.. luego de unos meces recupere mucho cabello aunque nunca como el principio y paso como 6 o 8 meces sin caerse luego vino la dermatitis seborreica y un supuesto hongo y se emprezo a caer de nuevo me mandaron tratamiento mejore y caro la caida como 1 mes o quiza mes y medio y ahora de nuevo
la doctora que ha tratado mi caso desde el principio que es la tricologo dice que es estres y que yo soy muy ansiosa y que debo de dejar de pensar en eso y solo palabras y mas palabras pero no me manda hacer examenes ni nada pero una vez me recomendo una infectologo que me atendio que visitara a un inmunologo pues podria ser un problema inmune y yo estuve revisando por internet y hay muchas enfermedades que afectan el cabello como el lupus y otras..
Pero no se que hacer chicas estoy cansada de ver cabello caer y gastar y gastar mi dinero y no encontrar una solucion el problema ya m tiene mal.. mi madre ya no quiere que vayamos a mas medicos (nos es dificil ya que para eso tenemos que viajar a la capital, pagar hoteles mas el pago al medico) pero yo quiero una respuesta me siento muy mal y cansada del problema.. quiero volver a la normalidad cuando era una chica con su cabello largo, abundante y sin caida

la doctora que ha tratado mi caso desde el principio que es la tricologo dice que es estres y que yo soy muy ansiosa y que debo de dejar de pensar en eso y solo palabras y mas palabras pero no me manda hacer examenes ni nada pero una vez me recomendo una infectologo que me atendio que visitara a un inmunologo pues podria ser un problema inmune y yo estuve revisando por internet y hay muchas enfermedades que afectan el cabello como el lupus y otras..
Pero no se que hacer chicas estoy cansada de ver cabello caer y gastar y gastar mi dinero y no encontrar una solucion el problema ya m tiene mal.. mi madre ya no quiere que vayamos a mas medicos (nos es dificil ya que para eso tenemos que viajar a la capital, pagar hoteles mas el pago al medico) pero yo quiero una respuesta me siento muy mal y cansada del problema.. quiero volver a la normalidad cuando era una chica con su cabello largo, abundante y sin caida