Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Gracias Sahara por el video!
Acá hay otro video de una chica alemana de la que hablé en otro post (este es el video del que hablaban en ese programa, que tenía casi medio millón de visitas... ahora las superó)
http://www.youtube.com/watch?v=xRpYF43VbVM
No creo que nadie pueda decir que no es hermosa o que es poco femenina!
Aunque no entiendan lo que dice, creo que la idea llega... y sobre todo me pareció muy tierna la parte en la que el novio la ayuda a pelarse los pocos pelos que le crecen (a partir del minuto 6)
Saludos a todas!
batidora escribió:Gracias Sahara por el video!
Acá hay otro video de una chica alemana de la que hablé en otro post (este es el video del que hablaban en ese programa, que tenía casi medio millón de visitas... ahora las superó)
Aunque no entiendan lo que dice, creo que la idea llega... y sobre todo me pareció muy tierna la parte en la que el novio la ayuda a pelarse los pocos pelos que le crecen (a partir del minuto 6)
Saludos a todas!

Que gran ejemplo esta chica también (está más guapa sin peluca al final que con ella).
By Litu
Gracias, Sahara, por postear esto. Yo sigo en mi pelea interna peluca sí / peluca no... y vídeos como estos al menos me dan la confianza de que fea no estaré, y que es más por decisión mía que por el qué dirán :)
Litu escribió:Gracias, Sahara, por postear esto. Yo sigo en mi pelea interna peluca sí / peluca no... y vídeos como estos al menos me dan la confianza de que fea no estaré, y que es más por decisión mía que por el qué dirán :)
Litu estará guapa elijas la opción que elijas :)
By Quima
batidora escribió:Gracias Sahara por el video!
Saludos a todas!
Gracias por los videos chicas.

Que bien pintadas lleva las cejas la chica del vídeo alemán no?
Quima escribió:Gracias por los videos chicas.

Que bien pintadas lleva las cejas la chica del vídeo alemán no?
Sabes que pensé lo mismo!!! Cómo se dibuja las cejas tan bien todas las mañanas??!!! :mrgreen: Yo sólo me las estoy rellenando desde hace un mes y se ve que no aprobé en el jardín de infantes la parte de no salirse de las líneas! :mrgreen: Todos los días quedan distintas! :oops: voy a tener que hacer un curso de automaquillaje urgente!!! No veo la hora de terminar con la prednisona para poder hacerme la dermopigmentación 3d! :D

Selman: no creo que la pase muy mal con ese novio... :mrgreen: En serio: ella se aceptó con su enfermedad, por eso no tiene problema de mostrarse tal cual es. Además, no tiene nada de qué avergonzarse :wink:

saludos a tod@s
Selman escribió:Pff que valor y que mal lo pasará la chica alemana,al igual que el resto de chicas con alopecia.

Un beso y un abrazo para todas vosotras,y otro para mi madre que también sufre de esto.

No pienso que lo pase mal, se muestra en youtube tal cual es, quitándose el maquillaje y las pestañas postizas y la peluca. A mí me parece orgullosa de mostrarse tal cual, incluso su foto de perfil es ella sin peluca :)

Al principio debe de ser chocante y duro aceptarse pero una vez superado actúas como estas mujeres dando la cara y mostrando al mundo cómo son sin pelucas ni nada :)