Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Zoiberg
Hola a todos!
Les explico mi caso, empecé hace 3 semanas a usar minoxidil solo una vez al día (por la noche) porque dos me es imposible, el caso es que hay días, viernes y domingo, en que me lo puedo poner 2 veces (una por la mañana y otra por la noche). Me gustaría saber si hay algún problema por hacer esto, si debería mantenerme constante con una aplicación o si es bueno que cada vez que pueda me lo eche dos veces.
Y una última duda, si me lo puse la noche anterior, me tengo que duchar al día siguiente por la mañana para echármelo o me lo puedo echar "encima" del que me puse por la noche? y lo mismo con la aplicación de por la noche, es decir, es necesario ducharse cada vez antes de aplicárselo? No es que no me duche pero hay días, sobre todo de resaca que no me apetece entrar en la ducha y es por esto que pregunto.
Muchas gracias a todos genteee
By Agustino
Tienes que decidir bien si vas a 1 o a 2 aplicaciones, ya que se puede contar como inconstancia lo que haces ahora que te aplicas 2 veces diarias los fines de semana y 1 aplicacion los demas dias, y se puede ver afectada en los resultados que puedas tener.
Yo me aplico todos los dias 2 aplicaciones de 1ml c/u, y entre una y la otra me ducho y no tengo ningun problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Puedes hacer eso, hay gente que de lunes a viernes se aplica una vez y sábados y domingos dos veces. No es problema mientras sigas manteniendo mínimo una aplicación al día. Y no necesitas lavarte el pelo entre esas dos aplicaciones, Puedes ducharte, echarte el minox y por la noche echarte de nuevo el minoxidil sin lavarte el pelo. Hay mujeres en el foro que se lavan el pelo tres veces en semana (se duchan diariamente pero no se lavan el pelo cada día) y el minoxidil les hace efecto igualmente tras 4 aplicaciones sin lavar el pelo.

By Xoan
Yo hago al contrario, dos veces de lunes a viernes y el finde una sola aplicación por día, aunque llevo poco tiempo con el minox (2 meses y medio) no creo que sea mucha la diferencia por dejar de aplicarme dos dosis semanales, o eso espero.

Un saludo!

By Xoan
Con solo dos meses y medio no he notado mejoría sino más bien al contrario, el pelo se ha engrosado pero parece que tengo menos, no se...

No espero nada del minox hasta dentro de otros tres meses, pasados estos pondré fotos del antes y el después ya sea para bien o para mal,
mínimo pienso seguir el tratamiento un año para luego evaluar.

Un saludo!

By precalvo
Hola Zoiberg! Yo empecé hace dos meses y medio únicamente con una aplicación. Ahora he decidido que siempre que pueda me voy a echar las dos y cuando no pueda pues únicamente una. Cómo te va a ti? Un saludo.

By Zoiberg
De momento creo que bien, ya pasé el efecto shedding me parece porque al principio de la cuarta semana se me empezaron a caer muchos pelos finitos, pequeños y debilitados que no se me habían caído nunca y a día de hoy (tres semanas y 3 días después) me volvió la caída normal, la misma que antes de empezar el tratamiento. Noto algo menos de pelo pero supongo que será por lo que perdí con el shedding, según tengo entendido donde perdí esos pelos saldrán pelos nuevos más fuertes o eso espero!!!
Me gustaría que alguien con conocimiento me dijera si ve que mi proceso es normal porque lo de tener menos pelo no mola nada. ¿En cuánto tiempo puedo empezar a notar cambios a mejor y de que tipo?
Por cierto, estoy con una aplicación al día de minoxidil y 1mg de finasteride al día, champu de ortiga diario.
Un saludo!!!!

By Nico
Hola como estas !

Lo del shedding es algo totalmente normal que le sucede a la mayoria de las personas. Empezar a notar mejores resultados, o cambios positivos, tienes que darle un buen tiempo, puede ser a los 4 o 5 meses, como despues o por ahi antes, es imposible de saberlo, actua diferente en cada persona.
Para sacar la primer conclusion por lo menos esperaria al 7/8 mes.

Saludos !

By Zoiberg
Genial muchas gracias, le voy a dar un tiempo para ver si funciona porque me dijo el dermatólogo que es lo único que funciona así que a darle caña .
Un saludo!!