- Mar Ene 14, 2014 7:55 am
hola a todos ultimamente después de las 4 hrs de la 1a aplicación de minox .estoy usando una loción antibacteriana para combatir la dermatitis seborreica y de paso curar un par de granos que tengo en el cuero cabelludo,esta loción la dejo 3 o 4 horas luego me lavo , y cuando se seca ahí si aplico la 2a de minox.
Lo mejor hubiese sido dejar un tiempo minox para curarme el cuero cabelludo,pero pasa no quiero dejar de aplicarme minox,ya que una vez la dejé un par de meses por el mismo motivo y tuve una pérdida de pelo imponente
PD : Lo bueno de todo esto es que no he tenido dermatitis desde entonces y he aliviado unos picores impresionantes que me habían aparecido
Lo mejor hubiese sido dejar un tiempo minox para curarme el cuero cabelludo,pero pasa no quiero dejar de aplicarme minox,ya que una vez la dejé un par de meses por el mismo motivo y tuve una pérdida de pelo imponente
PD : Lo bueno de todo esto es que no he tenido dermatitis desde entonces y he aliviado unos picores impresionantes que me habían aparecido
finasteride 0,5 todos los dias desde 25 /12/13 -minoxidil 5% 2 veces por dia- mega omega 3 un comprimido diario -shampoo keto2% 2 veces a la semana -
te verde 5 tazas -
AHORA FINAS 1MG DIARIO DESDE 5-6-15
cetirizina no me funcionó
te verde 5 tazas -
AHORA FINAS 1MG DIARIO DESDE 5-6-15
cetirizina no me funcionó