Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By asustado
Hola buenas quería que vierais mi caso y si pensais que me voy a quedar calvo si tengo aga o que me recomendais.. muchas gracias! he ido al derma y algunos me dicen que nada otros que aga... por parte de mi familia mi padre y abuelo paternos calvos por parte de madre ningun calvo.. el gen receptor de androgenos no nos lo da la madre?? mi edad es 18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Hace dos o tres años como tenias en ese sector de la entrada? Pareceria ser de frente amplia. No se ve muchos signos de alopecia en las fotos. Tienes buena cantidad de cabello en el resto. Buscaria otras opiniones mas profesionales para ver que te dicen, mas por los antecedentes de AGA que tienes.

Saludos !
la verdad es que no tenia entradas antes hace 3 años me han salido en estos años por eso estoy tan preocupado por que mi entrada derecha s bastante grande... los dermatologos no saben si quiera si tengo aga seguro me dicen tienes entradas si quieres empieza con minoxidil y si te va a mas usas finasteride...
asustado:Desgraciadamente tenes MPB.
kazuya_wins escribió:Una vez el médico me dijo que las personas velludas tienen más probabilidades de quedarse calvos, ve a un derma para estar más seguro. Te digo por mi experiencia.
Coméntale al médico que debe agarrar los libros,sus palabras no tiene sustentación científica ni estudios para argumentar lo mencionado.
nahirbus escribió:asustado:Desgraciadamente tenes MPB.
kazuya_wins escribió:Una vez el médico me dijo que las personas velludas tienen más probabilidades de quedarse calvos, ve a un derma para estar más seguro. Te digo por mi experiencia.
Coméntale al médico que debe agarrar los libros,sus palabras no tiene sustentación científica ni estudios para argumentar lo mencionado.
Así, no te has dado cuenta que los calvos en general son velludos? que otra prueba más quieres
kazuya_wins escribió: Así, no te has dado cuenta que los calvos en general son velludos? que otra prueba más quieres
Usted puede pensar lo que le parezca,si quiere pensarlo así hágalo.
Si quiere pensar que la gente con la nariz grande respira mejor,también lo puede pensar.

Ahora lo inaceptable es que un médico comente semejante burrada y no cuente con ninguna argumentación científica que valide sus palabras.
En el caso que lo hiciera,dejaría de ser médico para convertirse en un Arlequin de feria.

En parte tiene razón, los folículos pilosos del ser humano se dividen en dos: los que tienen una respuesta positiva a la testosterona y los que tienen una respuesta negativa.

Los -s se encuentran mayormente distribuidos en la cabeza (no cara)
Los +s se encuentran mayormente distribuidos en el cuerpo y cara.

Los hombres lampiños generan menos testosterona que los velludos.

De todas formas, no es una regla exacta y existen muchas salvedades: hay que considerar la predisposición genética a la calvicie, la distribución relativa de los dos tipos de folículos, habría que ver si el hombre lampiño es lampiño porque tiene menos testosterona o si, directamente, tiene menos folículos en el cuerpo, etc....
Si, yo creo que si tiene un respaldo cientifico, es un tema hormonal, los hombres con mas testosterona son los mas velludos en eso coincidimos y por tanto genera caida del cabello. sino un ejemplo calirisimo es las mujeres que padecen de tener mas hormonas masculinas de las que deberian, que comienza a aclararsele la cabeza.

por cierto anotate este dato, los hombres con mas testosterona, cuando llegan a una larga edad ( apartir de los 60 generalmente ) comienzan a igualarsele las hormonas y comienzan a perder vello corporal.

un saludo
Posteame los estudios científicos por favor!!!!
No conozco ningun estudio cientifico, solo digo lo que se...

prueba a tomar pastillas anticonceptivas, esas que toman las mujeres, veras como deja de carse el pelo, ( aparte de sufrir miles de efectos secundarios mas ), debido a que es puramente hormona femenina.

te planteare una pregunta, porque un gran porcentaje de hombres sufren calvicie y en las mujeres el porcentaje es super bajo? que diferencia hay?

mi respuesta seria las hormonas, y hay te das cuenta que la testosterona es la causante de la calvicie muchas veces.

y quiero volver a comentarte que hay mujeres con problemas hormonales, que tienen mas testosterona de lo debido, y sus sintomas entre otros muchos son: vello corporal y perdida de cabello, creo que con esto que te e dicho si no existe un informe cientifico, lo acabo de elaborar jajaja :lol:

PD. lo de que lo pruebes pastillas anticonceptivas era broma, seguramente no se te caiga mas el pelo o incluso te crezca, pero los efectos que te produciria serian horribles.

saludos amigo