http://sergiovano.blogspot.com.es/2013/ ... nuevo.html
por favor si alguien tiene algo nevativo ke haya obeservado o experimentado con este tratamiento ke melo diga,o sobre todo si tiene algo positivo ke contar,gracias me sacaria de dudas.
Regístrate para ver menos publicidad
nitoxd escribió:Chippi aqui en vzla de que parte eres ??? Y en cuanto lo viste ???Hermano soy de Ciudad bolivar y eso ya lo hacen en todo el pais saludos!!!!! En el edo mirando lo hacen en 3000 por sesion pero no me acuerdo el nombre d la clinica......yo me lo hice en bolivar en ese mismo precio.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links externos. Gracias.
chipi49393 escribió:nitoxd escribió:Chippi aqui en vzla de que parte eres ??? Y en cuanto lo viste ???Hermano soy de Ciudad bolivar y eso ya lo hacen en todo el pais saludos!!!!! En el edo mirando lo hacen en 3000 por sesion pero no me acuerdo el nombre d la clinica......yo me lo hice en bolivar en ese mismo precio.
nitoxd escribió:Hermano primero tienes q ir a un dermatologo para q t evalué....chipi49393 escribió:nitoxd escribió:Chippi aqui en vzla de que parte eres ??? Y en cuanto lo viste ???Hermano soy de Ciudad bolivar y eso ya lo hacen en todo el pais saludos!!!!! En el edo mirando lo hacen en 3000 por sesion pero no me acuerdo el nombre d la clinica......yo me lo hice en bolivar en ese mismo precio.
Buenas pero te ves con un dermatologo y el te lo manda ??? O como haces vas a la clinica y dices que quieres hacertelo 3000 no es tan costoso como pense
augustus10 escribió:Es espectacular, yo me lo hice 4 veces y me dio muy buenos resultados, me lo voy a volver a hacer. Lo único malo es q es caro, pero bueno... Saludos y suerte con el prp!!Hola Augustus. ¿Cuando dices que te dio muy buenos resultados a qué te refieres? ¿Te regeneró el cabello o sólo evitó más caída? ¿O te mejoró el aspecto del cabello?