Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
La cura de la calvicie ya existe, de eso no hay duda, por obvias razones si la sacan a la luz ya no habría problemas de perdida de cabello, lo que conllevaría a la quiebra una inmensa cadena alimenticia en la rama de la salud que abastece a poderosos elitistas, empezando por las multinacionales farmacéuticas y laboratorios que nos hacen esclavos de tratamientos para tal calamidad, lo que les proporciona establemente en gran magnitud una muy pero muy buena economía ya que nunca se puede dejar de consumir o tratarse en el caso de trasplantes una vez se halla empezado "x" procedimiento.

Estos tratamientos los fabrican de tal forma que seamos dependiente 100% para nuestra conveniencia, para que de lo contrario suframos las consecuencias de querer emanciparnos de tales productos. Vale mencionar que ya existe la cura de muchas enfermedades mortales que aqueja a la humanidad actualmente pero todo es manipulado por un grupo llamado "Iluminatis" creadores del "Nuevo Orden Mundial" pero ya ese es un tema muy largo y complejo de explicar y no quiero ahondar en el asunto jajaja; pero en fin escribo estas lineas sin animo de crear controversia con lo dicho anteriormente, solo hacerles caer en cuenta la cantidad de soluciones que están a la mano de la humanidad para solucionar problemas que hacen de la vida de muchas personas un infortunio. USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO Y CUALES SON SUS PUNTOS DE VISTA? Saludos! :D
Disculpame pero los lideres masones de la la nueva era son todos calvos,pero prosigue con la idea por favor asi sabremos que farmacos recomendarte..
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Q ganas de escribir boludeces, mas respeto a los masones!!!!

Tú si que estás "iluminao" ... lo que hay que oir...

Yo estoy de acuerdo con tu teoría, he leído y visto mucho y me empieza a encajar como funciona el mundo y "Don dollarin" no va a permitir que salga una cura mientras te pueda estar sacando dinero a expuertas de por vida. Simple y llano.

Más ejemplos?

MMS, motor de hidrógeno, motor de agua, etc..

Pues mi amigo Mr Ibanez solo las personas que leen y se instruyen como tú, sabemos como realmente funcionan las cosas en el mundo, pero bueno este no es el foro adecuado para profundizar en semejantes conocimientos que muchos no entenderán. Solo quería hacer saber que existen muchas curas que no evidencian al mundo por obvias razones lo cual he podido presenciar desde cerca. Solo quienes han leído sobre el tema me entenderán y los que no, me tildarán. Pero por eso digo y repito no es para entrar en controversias.

Disculpenme chicos pero ustedes estan viendo mucho a Pinky y Cerebro
http://youtu.be/n2H36rj_Ta8

Artículos, artículos y más artículos.. pero luego no llega nada, saben a lo que me refiero?

No dudo del reto o la complejidad que suponen pero en pleno S.XXI somos capaces de mandar un robot a Marte y no de hacer crecer pelo en la calvorota. JA!

Un video del periodista español más valiente, Jordi Évole. A ver si quereis ver un poco de que pasta esta hecha el mundo.

Son 50 minutos pero es realmente interesante, se lo recomiendo encarecidamente que lo vean.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00141.html

Soy consumidor asiduo de MMS desde 2012 (sigo atentamente a Andreas k. y sus nuevas y recientes investigaciones sobre parasitos intestinales). Sé perfectamente lo que es la plata coloidal. El programa de Évole ya lo había visto. (Que el ser humano sea avaricioso y amoral en sus prácticas comerciales no significa que haya una conspiración judeo masónica) He leído y visionado tanto como el que más acerca del asesinato de JFK. Como amante de la historia, he leído y visionado tanto acerca de otras teorías conspirativas como el que más (cristianismo, templarios, 11-S, calentamiento global...)

Continúo tomandome a mofa las teorías de la conspiración. Mi convicción alcanza la certeza de que Harvey Oswald lo hizo, y que el resto es pura invención, que ninguna bala es mágica, y que veis en las pifias e incompetencias normales del ser humano racimos de paranoia.

Por ejemplo, no creo en que el calentamiento global provenga pura y netamente de la emisión de CO2 por parte humana. Creo en los muchos informes que lo relacionan con la actividad solar y otros factores. Para mí esto es una cagada humana (de calculo o de interpretacion). Ahora bien de ahi a una conspiración...hay un trecho.

Y si la conspiración es para que continuemos siendo calvos ya es que me mofo del planteamiento....

viewtopic.php?t=47244

Y sí, somos capaces de mandar un robot a Marte, y no de curar una simple gripe. Por que al humano siempre se le ha dado mucho mejor trabajar con cosas grandes (pirámides, naves...) que con cosas pequeñas e invisibles (virus, bacterias..). Y seguirá siendo así las próximas cinco décadas por lo menos, por evidente lógica.

En mi caso particular, diré que soy ingeniero y se poner en marcha una fábrica totalmente automatizada. No obstante como la cocina no me gusta y nunca he querido ponerme a ello, soy incapaz de hacer un huevo frito. Cual es la incongruencia ?

Entonces serías tan amable de decirme por que en España lleva prohibido el MMS desde 2010? La plata coloidal se rechaza como tratamiento medicinal por falta de evidencias científicas (que las hay, al igual que el MMS).

Si es cierto que con el paso del tiempo me he vuelto más incredulo, creyendome muy pocas cosas que me cuentan (tanto TV, prensa o Radio). Ya no se si me engañan o me dicen la verdad. Esto ha hecho que adopte una aptitud bastante agnostica acerca de todo.

Te pongo el mismo ejemplo, soy ingnierio eléctrico y se el mamoneo que hay en este sector, soy capaz de montar una instalación eléctrica de alta tensión e incapaz de estudiar Derecho, cual es la incrongruencia? Hay abogados no? Pues habrá también científicos que desarrollen una cura (digo yo eh?). De 7000 y pico de millones de personas en el mundo supongo que por lo menos uno sabrá poner en marcha una máquina automatizada, otro sabrá freir un huevo, otro hacer una instalación de Alta tensión y otro por supuesto habrá descubierto algo contra la alopecia.

Es más, cuantas veces vemos en la televisión "curas" contra el cáncer? Y que se sigue practicando en los hospitales, quimio y radio no? con que porcentaje de éxito? Me huele a chamusquina amigo..

Y te lo digo desde el total respeto eh y como un debate serio entre dos personas, pero estoy seguro y firmemente que a una empresa farmacéutica el que tu, yo o el vecino del 5º estemos mal o bien les da igual mientras llenen sus arcas.

Te lo translado al caso de la alopecia. Los únicos farmacos comprobados científicamente son Minoxidil y Finasteride curiosamente fármacos de laboratorio (que estan muy bien eh! y han ayudado a mucha gente) y los han vuelto totalmente dependientes de ellos, por que, que ocurre si dejan esos fármacos?

Lo que crean con esto es una dependencia brutal a estos tratamientos, al igual de los millones de engañabobos que circulan por todos lados. Y si alguien encontrara una cura definitiva que ocurriria? Menos dinero, la no dependencia de millones de personas en todo el mundo y por tanto menos dinero para ellos.

Porque siempre hay estudios estudios y más estudios y no sale definitivo, o no?

Puede ser que me haya convertido demasiado conspiranoico pero es lo que me parece y veo..