- Lun Sep 09, 2013 3:17 pm
Buenas... bueno aquí quiero dejar un poco de que paso en un mes de uso con Anagen al 5% - aunque no es mucho el aporte quizás sirva a quienes recién empiezan o no se animan. Bueno hace un mes empece con esta loción, después de recabar información en el foro, creo que es la mas acorde a mi gusto, viene en forma de gotero, es económico espero que esto no des contraste con su efectividad, de todas maneras es minodixil al 5% solo lo uso una vez al dia por un tema de tiempos y comodidad, lo que es muy llevable entiéndase que es muy cómodo y seca muy rápido, bueno espero que tenga algún resultado, lo que si hay que dejar en claro que hace caer el cabello pero tiene etapas cortas, quizás haga caer el cabello débil, nose a que atribuirle pero tengan en cuenta eso, a estas alturas puedo decir que con Finasteride y ahora minoxidil mantuve el cabello para que no siga el proceso del AGA y también recupere "algo" diría un 10% claro que no es nada pero creo que estaría mucho peor a cuando empece con Finasteride, de todas maneras el AGA sigue su proceso no crean que tomando y usando estas cosas se acabara, solo frena un poco el proceso antes dicho nada mas, no esperen milagros, es muy importante tomar cartas en el asunto cuando empiezas a ver las primeras fases allá por adolescencia o casi llegando a la adultes, es allí donde se debería empezar con esto para ir frenando el proceso, yo no lo sabia o no había tanta información como ahora. Saludos colegas.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.
Tipo de Alopecia : AGA
Finasteride - Propecia 1 mg x día : 10 de Abril 2011 / Solo mantiene lo que te queda.
Eumicel 2% - Cada 2 días (deje Quadion por picores) / El keto solo trata la seborrea y la caspa.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.