Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sindelar
#365916
Hola que tal, Estuve un año mas o menos con folcress y no note nada de nada, ahora hace casi 3 meses q estoy con andropel, y senti una leve molestia en los testiculos pero por lo que lei debo esperar un poco mas a que se vaya. Quiero cambiar el dermatologo para que me hable bien de los efectos secundarios q trae el finasteride y que tan comunes son, pues lei que casi todos algo le pasa (ya sea baja libido , impotencia y demas) y la verdad al cambiar a andropel y sentir esta molestia estoy aterrado. En estos tres meses no he tenido relaciones , cuando estaba con folcress nunca tuve problemas pero ahora tngo mucho miedo y no se que hacer. QUiero ir a un urologo pero aqui en argentina (por lo que lei) no se realiza la analitica completa, o sea q no me va a servir de mucho, el urologo solo m va a decir q lo deje. No quiero dejar el finas porq me me hago mucho la cabeza con esto de la caida del pelo, pero quiero controlarlo lo mas posible y asus efectos secundarios y la verdad que no se q hacer. QUIzas bajar la dosis. SAludos
By Nico
#365985
Hola como estas !

Es importante que te saques todas las dudas que tienes. Ese dolor es normal cuando empiezas a tomar finasteride en muchos casos que despues se termina yendo.
Ve a los medicos necesarios para sacarte todas las dudas y despues decides que hacer.

Saludos !
By Sindelar
#366091
gracias , por responder. Estuve leyendo del epilobio. Y deberia probarlo, Pero no se si entiendo mucho de sus efectos. O sea Por lo que lei inhibe la aromatasa responsable de los efectos secundarios del finas, pero tb ihnibe un poco el efecto positivo del finasteride sobre el pelo . esto es asi????
By Sindelar
#366241
okas , gracias. Estuve buscando pero no encotre en ningun lado epilobio, es mas salvo una farmacia homeopatica ( o algo asi) no tenian idea de que era esa palabra. No hay otra cosa para ayudar contra los efectos secundarios del finas??
By Sindelar
#366246
okas , gracias. Estuve buscando pero no encotre en ningun lado epilobio, es mas salvo una farmacia homeopatica ( o algo asi) no tenian idea de que era esa palabra. No hay otra cosa para ayudar contra los efectos secundarios del finas??
Avatar de Usuario
By Sáhara
#366285
Sindelar escribió:ahhh otra cosa , lo del dolor testicular con quien lo trato? con el derma o con el urologo, o espero un tiempito mas y veo si se me pasa. Saludos
El dolor testicular con un urólogo está claro.
By facu_mdq
#367244
bajaria la dosis. si tenes efectos secundarios o no en lo sexual te das cuenta cuando te masturb*s. sueños eroticos. erecciones espontaneas... compra ginseng de 250mg para la libido.
By manuel87
#367641
mira incluso te recomiendo que converses sobre el finasteride con otros especialista como endocrinologos , genetistas .Veras que su punto de vista es similar ya que el finasteride no es bien visto por otros especialistas , incluso muchos dermatologos no lo recetan porque han tenido malas experiencias . Por logica si ven que el finasteride es tan controversial creen que es por puro gusto? tantas opiniones de medicos especialistas divididas ya que muchos medicos serios han tomado con pinzas los del finasteride por sus terribles efectos a corto o largo plazo