Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By FrancoRivera
Hola, hace unos dias encontre un video que habla del shampo de caballo, de hecho hay muchos videos que afirman que es muy bueno. Lo que me llamo la atencion es que es bueno para el cuero cabelludo graso.Pero todos estos videos son de mujeres. Algun hombre lo ha probado??

Uso el keto, pero para los dias que no lo uso estoy buscando una opcion.

gracias
By brau
Hola, tambien vivo en Mex, no lo he usado pero al igual q tu he escuchado buenas referencias, lo malo es q todas femeninas, estoy usando uno organico con keto tembien ahorita ademas de 3 meses con finas.

Regístrate para ver menos publicidad

By brau
Hola uso shampoo avalon organics, pero aun estoy empezando, use un buen tiempo naturaleza y vida y si me gusto, tomo finas Pilovait, lo compras en cualquier farmacia de prestigio. Salu2

By brau
Pues llevo tres meses y la verdad todavia nada, el cabello se me cae normal (20 peos x dia) pero no noto q se engrose tendre q darle mas tiempo salu2

By Sáhara
FrancoRivera escribió:Hola, hace unos dias encontre un video que habla del shampo de caballo, de hecho hay muchos videos que afirman que es muy bueno. Lo que me llamo la atencion es que es bueno para el cuero cabelludo graso.Pero todos estos videos son de mujeres. Algun hombre lo ha probado??

gracias

Puedes usar perfectamente champú sin sulfatos. Lo de champú para cabellos no tiene ningún misterio simplemente son sin sulfatos así que no resecan el cuero cabelludo ni maltratan la queratina del cabello, esa es su única función.

Sahara escribió:
FrancoRivera escribió:Hola, hace unos dias encontre un video que habla del shampo de caballo, de hecho hay muchos videos que afirman que es muy bueno. Lo que me llamo la atencion es que es bueno para el cuero cabelludo graso.Pero todos estos videos son de mujeres. Algun hombre lo ha probado??

gracias

Puedes usar perfectamente champú sin sulfatos. Lo de champú para cabellos no tiene ningún misterio simplemente son sin sulfatos así que no resecan el cuero cabelludo ni maltratan la queratina del cabello, esa es su única función.
Agradezco tu informacion, en este foro aprendo algo nuevo todos los dias

By Sáhara
De nada ^^.