Por último recuerden que es mi experiencia y no quiere decir que este medicamento no les funcione a quien la esté probando.
3 efluvios telogenos. Padezco SOP y RI
Actualmente (diciembre 2012 - )
- Metformina 500mg
Regístrate para ver menos publicidad
Sahara escribió:Haces bien Petite yo soy contraria a la toma de medicamentos que alteran las hormonas y que tienen efectos secundarios que no merece la pena sufrirlos con tal de "recuperar" pelo, y más cuando tus niveles de hormonas masculinas no están por encima de lo normal. Ese medicamento según mi parecer sólo es válido para hombres puesto que los resultados en mujeres son muy discretos (hay alguna chica en el foro que lleva 4 años con él y no ha notado nada). Yo actualizaría la firma y pondría únicamente el tratamiento actual, poner el tratamiento pasado no es relevante.Listo, cambié la firma : ). Tampoco creo que tenga óptimos resultados en la mujer y ¿pagar con mucho acné en el rostro? no lo compensa. Quizás no sea AGA, quizás sí, por el momento mi pelo ha pasado a otro plano y me siento libre, feliz de nuevo.
lunablanc12 escribió:Petite, ánimo, la verdad es que andar a meterse tanta pastilla en el cuerpo, para ver pésimos resultados, no merece la pena. Yo soy de las que piensa que para que complicarse con tratamientos fuertes.. Una vez que empezamos con la pérdida del cabello, volver a esa situación inicial, de la melena de antes, es casi imposible, así que para que complicarse? parcial, peluca, o lo que sea, nos volveremos a ver preciosas rápidamente.Y es que nadie se va fijando en las líneas del pelo ni en los cueros cabelludos, sólo las que tenemos este problema, entonces ni preocuparse por si se nota o no una peluca; la seguridad distrae la atención de esos detalles.
RosarioDawson escribió:Hola petite, pues sólo para reforzar lo que han dicho las demás, por tapar un problema generamos dos o más, quién sabe. Es cierto que recuperar nuestro pelo de antes no sucederá, así que concuerdo contigo, peluca, parcial y que siga la fiesta.El hígado sí que debe sufrir por ello : S y quien sabe igual y nos provocamos más caídas por tantas cosas que probamos. No, no el acné no debería existir a ninguna edad jajajajaja.
Yo estuve tomando cuatro meses saw palmetto y me produjo exactamente ese efecto adverso, muchos granos. La regla me la regularizó que daba gusto y cero dolores menstruales, pero, prefiero no tener granos, ya no estoy en edad de eso!!!
Mucha suerte con tu tratamiento.
petite escribió:Jjaja me refería a quitar el tratamiento anterior al actual y dejes sólo lo de la metmorfinaSahara escribió:Haces bien Petite yo soy contraria a la toma de medicamentos que alteran las hormonas y que tienen efectos secundarios que no merece la pena sufrirlos con tal de "recuperar" pelo, y más cuando tus niveles de hormonas masculinas no están por encima de lo normal. Ese medicamento según mi parecer sólo es válido para hombres puesto que los resultados en mujeres son muy discretos (hay alguna chica en el foro que lleva 4 años con él y no ha notado nada). Yo actualizaría la firma y pondría únicamente el tratamiento actual, poner el tratamiento pasado no es relevante.Listo, cambié la firma : ). Tampoco creo que tenga óptimos resultados en la mujer y ¿pagar con mucho acné en el rostro? no lo compensa. Quizás no sea AGA, quizás sí, por el momento mi pelo ha pasado a otro plano y me siento libre, feliz de nuevo.
verbatim escribió:Hola Petite!Pues va a estar difícil porque comenzó a caerse mientras seguía con el finas, pienso yo que es producto de las alteraciones menstruales de la espironolactona.
Dinos si al dejar el finasteride notas efecto rebote. Yo no lo noté (entre otras cosas porque llevaba extensiones y no me veía el pelo) pero hay gente que sí lo nota.
petite escribió:verbatim escribió:Hola Petite!Pues va a estar difícil porque comenzó a caerse mientras seguía con el finas, pienso yo que es producto de las alteraciones menstruales de la espironolactona.
Dinos si al dejar el finasteride notas efecto rebote. Yo no lo noté (entre otras cosas porque llevaba extensiones y no me veía el pelo) pero hay gente que sí lo nota.
Sahara escribió:Mientras tomaba la espironolactona tuve sangrados cada 15 días, me duraban unos 4-5 días, era leve pero no me llegaba una regla real. Mi dosis fue de 100mg y después de 50 mg.petite escribió:verbatim escribió:Hola Petite!Pues va a estar difícil porque comenzó a caerse mientras seguía con el finas, pienso yo que es producto de las alteraciones menstruales de la espironolactona.
En qué sentido te altera las menstruaciones? es que la nefróloga ya me ha dado el visto bueno para que me lo recete la dermatóloga, me ha dicho que me alteraría un poco el potasio pero que por lo demás lo que notaría es su efecto diurético. Le preguntaré a la ginecóloga.
verbatim escribió:Hola PetiteNo, sigo tomando la metformina y la regla me viene cada 28-30 días, laas alteraciones fueron mientras tomaba la espironolactona
Probablemente te lo esté alterando la metformina. A mí sí me lo alteró. Es paradójico!