- Lun Abr 22, 2013 8:03 pm
Hola chic@s, yo me pregunto algo sobre esta investigación y no entiendo, a ver vosotr@s qué opináis..
Digamos que sobre el tema de inyectar células para la alopecia hay tres fases a mi manera de ver: La primera fue ver qué efectos secundarios puede provocar y parece que con la primera prueba se superó, pues no provocó estos efectos
La segunda yo diría que es conseguir que crezca mas pelo, pues en la primera prueba apenas se consiguió un porcentaje mínimo, y digo yo, que una vez se consiga eso, no se ha terminado, pues está el problema de la dirección en la que sale el pelo, que yo lo veo como una tercera fase, pero el problema es que si llegasen a conseguir la segunda...la tercera, ¿creéis que se puede conseguir controlar la dirección en la que saldría el cabello? porque yo lo veo imposible teniendo en cuenta que inyectan células y no implantan pelo poniéndolo en la dirección deseada..
Mi conclusión es que creo que esta vía esta destinada al fracaso, no tanto por la segunda fase, si no por la tercera..
Qué pensáis?