- Mié Oct 24, 2012 12:13 am
Hola a todos, hace un tiempo se me empezo a caer bastante el pelo, me recetaron minoxidil (Viñas me ponia yo) y el finasteride o propecia, ademas yo me tomaba pastillas de levadura, alfalfa, ginseng, de pipitas de uva y cucharadas de aceite de onagra y lino, bueno eso paro la caida pero la verdad es que me sentaba mal a la libido y deje el finasteride con lo que el pelo empezo a caerse de nuevo, al final tambien me harte del minoxidil y lo mande pal carajo tambien y como tengo dinero pense que me haria injertos de esos uno a uno de los laterales a la coronilla. Bueno hasta aqui lo de siempre, el caso es que hago pesas de toda la vida y todas las mañanas me dolia le espalda y antes no y hablando con una amiga me dijo que ella tambien tenia dolores de espalda y que le habian hecho unas pruebas y le mandaron unas pastillas de colageno y me dijo que se le habian quitado los dolores, me dijo que los medicos le habian dicho que cada vez vamos perdiendo mas colageno a partir de los 25 y que tomando 3 de esas pastillas cada noche no seria asi. Bueno me las compre, y lo primero que note es que al par de dias no me dolia la espalda por la mañana y hasta aqui me quede contento. La cosa es que todos los dias al ducharme perdia un buen puñado de pelos y al mes de tomarme las pastillas casi no se me cae y ya llevo un mes asi, sera este el remedio a la calvice? No se, prueben unos cuantos a ver si les ocurre lo mismo..