Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Terroncito
hola a tod@s hace tiempo que uso dutas hara como año y medio y noto una descamacion de narices en el cuero cabelludo y una sequedad extrema en el resto del cuerpo. os ha pasado a alguno de vosotros sera por la toma de dutas deberia bajar la dosis ?que os parece. actualmente tomo 1 cap de dutas al dia. saludos.
By Nico
Hola Como estas !!!!!

No tome nunca dutas , pero lo que si te puedo decir es que si tienes descamacion puede probar con un champoo con Aloe Vera que para una de las cosas que sirve es justamente para la descamacion. Si vez que esto te sigue te diria que lo mejor es consultarlo con un derma para ver que puede ser y porque se provoco esto.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
:o hola nico que champu de aloe te parece que deberia usar es que no tengo idea de champus de estos.actualmente que tratamiento usas y como te va? ni tratamiento:minox al 5% y dutas 1 cap dia.
1 saludo.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te aconsejaria el Head & Shoulders con Aloe , es muy bueno....Yo voy intercalando minoxidil, con finasteride y champoo con keto..

Saludos !!!!

By Mr.Potato
Hola:

Esa sequedad como tu la llamas yo diria que esta ligada a la inhibicion de la DHT a nivel cutaneo.

El exceso de esta hormona a nivel de la piel puede producir seborrea, que es mi caso ya que siempre he tenido la piel muy grasa.

Desde que tomo dutas la seborrea del cuero cabelludo a desaparecido, ademas de reducirse en todo el cuerpo claro.

A cada uno le hace un efecto diferente el tratamiento, tal vez a ti te reduzca el sebo excesivamente.

Es mi opinion, un saludo.

By Klim8
Yo llevo casi 3 meses con dutas(1 al día) y tb noto mucha sequedad. Además de momento no encuentro mucha mejoría y sigue la caida

By Terroncito
:) hola mister potato lo de la sequedad es nomal pero a mi me produce hasta como redondeles en el cuerpo , la cara y cuero cabelludo estoy por bajar la dosis diaria a 0.25 de dutas y 1/4 de finas no se donde lo he oido y debe de ser lo ultimo recetado por el doctor camacho que opinas? como te va con el dutas? saludos.

By Mr.Potato
A que te refieres con redondeles en el cuerpo?

Yo desde hace un par de semanas he experimentado la aparacion de machitas rosas en los brazos y en el abdomen similares a las picaduras de ortiga, creo que se trata de urticaria. En el prospecto del avidar figura como un posbile efecto adverso derivado de una reaccion alergica al farmaco. Lo extraño es que si se trata de una reaccion alergica esta haya aparece a los dos meses y medio del tratamiento en lugar de al poco tiempo de tomar el farmaco. No obstante visitare al medico para ver que me dice. Seguramente me diga que es por el avidart y tendre que dejarlo , una pena por que me funciona muy bien para la alopecia y para la seborrea.

Ya veremos, os mantendre informados si esto os ayuda en algo.

Un saludo :wink:

By Terroncito
:o hola mr potato urticaria a lo 2 meses y medio no habia oido nada hasta ahora de alguien que le produjese urticaria;esa urticaria se forma como una pequeña herida? tal vez se debe por exceso de sequedad has probado a hidratar la piel varias veces al dia pero es lo suyo la piel tambien sufreal estar tan seca. yo ahora la tengo super seca pero eso de echarse varias veces al dia crema es muy canso aunque mañana lo intentare hacer con regularidad.ya me contaras. saludos.