- Mar Sep 25, 2012 11:22 pm
Hola a todos, vuelvo al foro luego de mucho tiempo, como la mayoria por aqui comence utilizando minox + Finas. Al principio fue una experiencia suerrealista, la caida paro y comence a ver crecer nuevo pelo donde ya no lo habia, mes a mes el pelo crecia mas grueso y fuerte. Resumiendo... pasados unos 18 meses el tratamiento fue perdiendo efetividad, la caida aumentaba mas y mas, el pelo recuperado se fue perdiendo rapidamente. me tome un descanso en principio de 3 meses luego de 5 meses y al retomar el tratamiento nunca volvio a tener el efecto inicial. Conclusion: este tratamiento solo sirve a quien nunca lo utilizo y solo tiene efecto por un tiempo limitado. Los que cuentan que tienen efectos positivos indefinidamente deben ser un 0,1% de los que han utilizado el tratamiento y por supuesto bendecidos por el todopoderoso Dios de los Alopecicos.
En definitiva quisiera que los entendidos del foro me pongan al dia de que tratamiento se puede utilizar en lugar de Minoxidil y Finasteride. he visto en este y otros foros una gran cantidad de tratamientos, algunos casi experimentales como el RU pero en definitiva nadie ha evaluado claramente cual de estos es el mas eficas y recomendable. Solo queria hacer este humilde planteo, desde ya muchas gracias, es siempre un placer volver al foro.
En definitiva quisiera que los entendidos del foro me pongan al dia de que tratamiento se puede utilizar en lugar de Minoxidil y Finasteride. he visto en este y otros foros una gran cantidad de tratamientos, algunos casi experimentales como el RU pero en definitiva nadie ha evaluado claramente cual de estos es el mas eficas y recomendable. Solo queria hacer este humilde planteo, desde ya muchas gracias, es siempre un placer volver al foro.