Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By diegojj7777
Hola a todos, vuelvo al foro luego de mucho tiempo, como la mayoria por aqui comence utilizando minox + Finas. Al principio fue una experiencia suerrealista, la caida paro y comence a ver crecer nuevo pelo donde ya no lo habia, mes a mes el pelo crecia mas grueso y fuerte. Resumiendo... pasados unos 18 meses el tratamiento fue perdiendo efetividad, la caida aumentaba mas y mas, el pelo recuperado se fue perdiendo rapidamente. me tome un descanso en principio de 3 meses luego de 5 meses y al retomar el tratamiento nunca volvio a tener el efecto inicial. Conclusion: este tratamiento solo sirve a quien nunca lo utilizo y solo tiene efecto por un tiempo limitado. Los que cuentan que tienen efectos positivos indefinidamente deben ser un 0,1% de los que han utilizado el tratamiento y por supuesto bendecidos por el todopoderoso Dios de los Alopecicos.
En definitiva quisiera que los entendidos del foro me pongan al dia de que tratamiento se puede utilizar en lugar de Minoxidil y Finasteride. he visto en este y otros foros una gran cantidad de tratamientos, algunos casi experimentales como el RU pero en definitiva nadie ha evaluado claramente cual de estos es el mas eficas y recomendable. Solo queria hacer este humilde planteo, desde ya muchas gracias, es siempre un placer volver al foro.
By pelovolve
"Los que cuentan que tienen efectos positivos indefinidamente deben ser un 0,1% "
Basado en que ? yo te diria que el 0,1% son los que no responden o dejan de responder con el tiempo.
By SB
yo lo que pienso es que aqui la gente perdonar si me equivoco,si les va bien hablan muy muy muy poco,si les va mal todos hablamos,entonces casi siempre por eso tenemos las malas noticias y muy pocas buenas,si todo el que lo prueba fuera constante y pudiera poner aqui como le va o como le ha ido,pues si podriamos decir si realmente no funciona a casi nadie saludos!
By quieropelonow
voy por el 3r mes a cumplir 4 meses y me esta saliendo pelo en la zona frontal y laterales uso finas y minox y soy constante, usuarios de este foro me dijeron que el minox hay gente que lo usa durante 10, 20 años y sigue manteniendo lo ganado asique eso de que no le funciona a todo el mundo es relativo depende de cada cuerpo me parece
By diegojj7777
Hola, no fue mi intencion armar una polemica ni una discusion sobre los efectos a largo plazo de minox y finas pero ya planteado el tema voy a aclarar mi punto de vista. En mi caso al igual que en el caso de la gran mayoria el tratamiento minox + finas tuvo un efecto increible! espectacular! por un momento llegue a pensar que iba a recuperar todo mi pelo. Pero lo bueno dura poco y en lo que hace a tratamientos antialopecicos esto es una constante. Sobre el 0,01%, solo era una cifra figurativa, esta cientificamente demostrado que los farmacos, de la indole que sean, con el reiterado uso de los mismos van perdiendo efectividad de accion en el organismo ya que este se va "acostumbrando" a ellos. tampoco quiero desanimar a nadie que este comenzando con el tratamiento, todo lo contrario se los recomiendo y casi les aseguraria que van a obtener unos resultados espectaculares, pero tambien hay que decir, y no muchas veces se aclara en este foro, que esos resultados al cabo de unos 18 - 24 meses ,en el mejor de los casos, pierden su efectividad casi por completo. Mi intencion no es hacer una critica ni polemizar solo quisiera, asi como en algun momento se llego a la conclusion de que el mejor tratamiento era Minoxidil + Finasteride, ahora que parece haber varios nuevos tratamientos dar un paso mas y mediante el aporte de todos ver como se puede complementar este tratamiento de la mejor manera (sobre todo en los momentos de descanzo) y llegar a poder planificar el mejor tratamiento posible combinando todos los productos disponibles en el mercado que hayan demostrado, aunque sea en nuestra experiencia propia, algun tipo de mejoria. gracias por sus respuestas! Saludos!
By SB
Hola,muy buenas para nada a mi al menos no me ha sentado mal jeje.
Bueno yo creo que cada cuerpo es diferente la verdad,tu sabes entonces de algunos nuevos tratamientos como dices? si es asi,lo podrias decir gracias!.
Un saludo y que tomes tu mejor decision suerte!
By josefams52
Yo tomo Finas y Ketoconazol en champú y vitaminas. Llevo años con lo mio y en los ultimos meses me ha salido pelo (no pelusa) en las entradas. Fino y pobre, como el resto del pelo que tengo por esas zonas, pero es pelo. Lo digo porqué usé Minox mucho tiempo y no noté resultados (como mucho me frenó la caída pero tampoco lo aseguraría). Lo que pasa que no sé a que achacar este crecimiento ya que tomo vitaminas varias...a epocas (sin constancia) así como a veces me tomo alguna pastilla de omega3, otro día tomo pastillas de cistina, otro día te verde o vitamina A auxina... también puede ser por augmentar frutas y verduras en mi dieta o eliminar muchas grasas, ves a saber...es una desgracia mejorar un poco y no saber a que se debe ;(
By ziseknsa
Hola a todos,

Prologo: LO PEOR SON LAS ENTRADAS!!!!, es lo peor... se ve de frente, se ve terrible... al menos los calvos de coronillas de frente se ven bien!! JAJAJAJA

Llevo como 4 años con minox y finasteride...., la verdad, como que me estanque.., es decir, lo UNICO que logre fue hacer muy lento el proceso de calvicie, creo yo. Pero de resto... jum ni mas ni menos, nunca me salio mas pelo pero tampoco me quede mas calvo.

Estoy tratando de encontrar algo nuevo, para probarlo. Que me recomiendan?

PD: Alguien ha oido hablar algo del Metodo Brenem??
By camilomedina770
ziseknsa escribió:Hola a todos,

Prologo: LO PEOR SON LAS ENTRADAS!!!!, es lo peor... se ve de frente, se ve terrible... al menos los calvos de coronillas de frente se ven bien!! JAJAJAJA

Llevo como 4 años con minox y finasteride...., la verdad, como que me estanque.., es decir, lo UNICO que logre fue hacer muy lento el proceso de calvicie, creo yo. Pero de resto... jum ni mas ni menos, nunca me salio mas pelo pero tampoco me quede mas calvo.

Estoy tratando de encontrar algo nuevo, para probarlo. Que me recomiendan?

PD: Alguien ha oido hablar algo del Metodo Brenem??
Hola!! yo lo estoy usando, llevo 4 meses y he tenido mejores resultados que con cualquier otra cosa, si te lo recomiendo, aunque he notado que la piel de mi cuero cabelludo se ha puesto un poquito..oscura no se.., alguien sabe porque?
By APPLE
Hola! que es el método Brenem, alguien me puede dar mas información, gracias :)
By soma_72
APPLE escribió:Hola! que es el método Brenem, alguien me puede dar mas información, gracias :)
¿Acaso importa?, obviamente camilomedina770 y ziseknsa son el mismo pelmazo...
By soma_72
APPLE escribió:Hola! que es el método Brenem, alguien me puede dar mas información, gracias :)
By la paciencia ayuda siempr
Las frases preguntas serian ¿es malo o te parece poco congelar tu alopecia durante 4 años?¿no ganar regenerar pero tampoco perder ni avanzar la alopecia es dejar de hacer efecto?ademas que diegojj7777 dice : me tome un descanso en principio de 3 meses luego de 5 meses y al retomar el tratamiento nunca volvio a tener el efecto inicial . Conclusion: este tratamiento solo sirve a quien nunca lo utilizo y solo tiene efecto por un tiempo limitado. Los que cuentan que tienen efectos positivos indefinidamente deben ser un 0,1% de los que han utilizado el tratamiento y por supuesto bendecidos por el todopoderoso Dios de los Alopecicos. .NORMAL si no se tiene claro que al dejar el tratmiento que es de por vida, (se tiene que convertir en una rutina constante como lavarse los dientes) se pierde lo ganado mejorado mantenido.Un saludo suerte a todos
By ziseknsa
soma_72 escribió:
Pelmazo ud soma_72 malparido imbecil hpta... simplemente estoy preguntando que si alguien ha oido algo porque un conocido me dijo que existia y entre aqui para averiguar...

en todo caso, estoy buscando alternativas adicionales a lo que ya vengo utilizando que es minox + finasteride, porque como dije, no noto ninguna mejoria, solo que la calvicie se hizo mas lenta..., por asi decirlo.

camilomedina ¿Donde consigo mas informacion?
By Jango2000
bueno yo voy a aportar mi experiencia ya q llevo mas de 12 años con finas:

de hecho creo q empecé a los 22-23 y ahora tngo 35.

los primeros 2 años incluso regeneré. Mejoré en relacion a como estaba en el momento q empecé. Estuve unos 3 años q incluso me olvidé del tema.

Luego ha ido cayendo,los siguientes 7 años, los ultimos 3 a un ritmo mas acelerado . Eso si supongo q un ritmo mas lento de lo q hubiera sido sin el finas.
Ahora tengo un clareo en la coronilla y zona frontal..."disimulable" pero solo peinandome de detrminada manera.

En resumen para mi, me "funcionó" unos 10 años. Ahora ya empiezo a flojear bastante y encima he tenido q rebajar la dosis por los secundarios (desde hace 3 meses).. Mantengo 0,5mg/dia.

la verdad es q estoy pasando un momento bastante bajo, pq no le veo solucion a esto. El finas me fue muy bien durante años pero ahora, no veo salida. He de decir q el minox nunca me hizo nada, quizas con los 2 tratamientos se aguante mas tiempo.

saludos