pero sí que hay otros estudios más nuevos...y sobre el champú y hay resultados...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... ILKFXH-DCA
yo más que falacias pensaría que por algún motivo ese tratamiento a esos japoneses sí les funcionó, por razones étnicas quizá y yo apunté por el te verde...
yo prefiero pensar en alguna razón a pensar directamente en falacias...cuando hay evidencias de que el ketoconazol funciona algo...por alguna razón debería haber funcionado así con la crema en esas fotos...y vuelvo a decir que quizá fue simplemente porque por genética a los japoneses les irá mejor vete tú a saber o por decir cualquier estupidez porque el te verde que consumen desde jóvenes ha alterado de alguna forma tu epigenética y no poseen un cuadro de microinflamación o sus folículos están más receptivos o poseen mayor microcirculación o que su epidermis absorbe mejor la crema...no lo sé, pero mi curiosidad me lleva a imaginar y no pensar en falacias directamente, simplemente por lo curioso que soy.
yo también pensaba que el inneov era falacias, cuando lo vi anunciado en la tv y mi madre me lo dijo y yo dije...falacias!! y aqui me tienes tomándolo y viendo resultados, como me deja el cabello más fuerte y con menos caída....por qué decidí tomarlo? porque mi curiosidad me llevó a examinar la composición y darme cuenta de que no eran unas pilfood más y que sus estudios coindicían con lo que se estaba diciendo en muchas otras fuentes sobre el te verde, semilla de uva etc...
hay que tener cabeza y saber que hay productos que no van a generar hipertricosis como el inneov eso está claro...pero si vemos resultados que no tienen ningún motivo para ser falsos habría que pensar el por qué más que decir falacias.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.