Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#305289
Habrá denuncia, erins?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#305782
escar escribió:http://www.clinicapradillo.com/antes-y- ... ilares.htm

Me parece reconocer varios casos de doctores internacionales en su sección de fotos, como es posible que tengan fotos de otros doctores en su web?
al cesar lo que es del cesar.escar fue el primero en darse cuenta y nos puso a todos sobre aviso y keith remató la faena
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#305785
mister-proper escribió:
escar escribió:http://www.clinicapradillo.com/antes-y- ... ilares.htm

Me parece reconocer varios casos de doctores internacionales en su sección de fotos, como es posible que tengan fotos de otros doctores en su web?
al cesar lo que es del cesar.escar fue el primero en darse cuenta y nos puso a todos sobre aviso y keith remató la faena

Bueno, no es por nada pero entre el post de escar y el mío hay sólo 2 minutos de diferencia, yo también me habia dado cuenta de que eran casos de Bisanga, que me se de memoria. LLeva un ratillo buscar los casos concretos para pegar los enlaces. 8)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#305789
ok ya os veo como los angeles de charlie del foro.(keith,centon y escar) combatiendo a clínicas chapuceras que hacen trampas y que nos quieren engañar con casos que no son suyos.jejejeje
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#305792
joe! se me olvidaba nos falta el charlie del foro,yo veo muy apropiado para el cargo a javi madrid este le da mucha caña a todas estas clínicas y suele ser el azote de ellas y cumpliría muy bien el cargo.
Por Jgr45  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#566062
Buenas, sé que han pasado 4 años, pero deciros que en BHR no es oro todo lo que reluce.

Lo podéis ver en mi último post. Hay quien critica a los demás, pero no mira sus propios errores. Eso sí, aplaudo a quienes descubrís esta clase de timos.

Saludos.